Noticias

7.Jun.2019 / 11:46 am / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, calificó de patética a la oposiciónvenezolana que reconoce su rol de peones ante la política injerencista auspiciada por el secretario de Estado de Estados Unidos (EE.UU), Mike Pompeo, quien reconoció en días pasados el fracaso en sus pretensiones por unir a los sectores adversos a la Revolución Bolivariana.

El máximo representante de la diplomacia venezolana interactuó a través de su cuenta de la red social Twitter @jaarreaza, con el siguiente mensaje:

Recientemente, The Washington Post publicó que Pompeo habría revelado una fuerte división dentro de la derecha venezolana, admitiendo que la imprudencia de grupos opositores ha ocasionado que sea «tremendamente difícil» mantenerlos unidos.

En un audio filtrado, el funcionario norteamericano detalló además que trataron de apoyar a religiosos e instituciones para que la oposición se uniera.

El gobierno de Estados Unidos ha aplicado una serie de medidas coercitivas unilaterales contra Venezuela, tras la victoria del presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en el año 2013, el salón oval ha amenazado de manera constate al pueblo venezolano a través del bloqueo económico y financiero, que ha dejado como resultado hasta niños fallecidos y ahora sanciona navieras internacionales para que no traigan alimentos destinados a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), mecanismo activado por el Gobierno para atender la soberanía alimentaria de la población.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve