Noticias

5.Abr.2018 / 02:18 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía de YVKE Mundial

Foto: Cortesía de YVKE Mundial

El canciller de la República, Jorge Arreaza, sostuvo este jueves diversos encuentros con mandatarios de naciones miembros del Movimiento de Países No Alineados, enmarcados en la XVII Conferencia Ministerial de dicha instancia internacional.

A través de la cuenta Twitter de la Cancillería venezolana (@CancilleriaVE), se compartieron las imágenes de las reuniones, con las que la Patria de Bolívar fortalece lazos de cooperación bilateral.

En tal sentido, se destacaron los encuentros sostenidos con el Ministro de Estado de Relaciones Exteriores de Qatar, Sultan Bin Saad Al-Muraikhi; con el Canciller de la República Democrática Popular de Laos,  Saleumxay Kommasith y con su homólogo de Nepal, Pradeep Kumar Gyawali.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve