Noticias

14.Ago.2019 / 12:16 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Este martes, el Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, señaló que «otra vez el sub presidente de Colombia se dedicará a hablar de Venezuela en la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), mientras que su pueblo y el mundo esperan explicaciones sobre el fracaso del Proceso de Paz, de la lucha anti drogas y la proliferación de grupos terroristas y masacres en su país», escribió Arreaza en su cuenta en la red social Twitter.

El Jefe de la Diplomacia venezolana se refirió a las agresiones del presidente Iván Duque, quien señaló que en septiembre, ante la Asamblea General de la ONU denunciarán que Venezuela «está protegiendo y patrocinando en su territorio a terroristas colombianos, en una clara violación de la Resolución 1373 del Consejo de Seguridad de este organismo».

Condenó en nombre del pueblo y Gobierno Bolivariano de Venezuela, las violaciones de derechos humanos, al igual que las recientes masacres de líderes indígenas y excombatientes colombianos.

Además, el Canciller venezolano le manifestó a su par colombiano, Carlos Holmes Trujillo, que debe creer que la comunidad internacional es ignorante, debido a que su país es la cuna y el escenario mundial principal de las guerras eternas, violencia criminal y producción de drogas.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve