Noticias

19.Sep.2017 / 12:17 pm / Haga un comentario

Arreaza

El gobierno de los Estados Unidos viola todos los principios establecidos en la carta de las Naciones Unidas, al actuar de manera grosera, irrespetuosa e injerencista contra la soberanía e independencia de los pueblos del mundo.

Así lo expresó el canciller venezolano, Jorge Arreaza, durante una rueda de prensa efectuada en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York, EEUU.

«El Gobierno de los Estados Unidos ejerce una violación absoluta de todos los principios de la carta de la ONU», recalcó Arreaza al condenar las declaraciones emitidas este martes por el presidente de EEUU, Donald Trump, en el órgano, donde una vez más amenazó a Venezuela y habló groseramente contra el pueblo venezolano.

En ese sentido, Arreaza recalcó que Venezuela es un país de paz y que ningún país puede ni tiene derecho a violentar nuestra soberanía.

Además denunció que el Gobierno de EEUU y sus aliados en Latinoamérica, Europa y otras naciones del mundo, lo que pretenden es asfixiar y ahogar al pueblo venezolano con las medidas económicas impuestas por la Casa Blanca. «Quieren que el pueblo sufra, quieren crear e imponer una crisis humanitaria en nuestro país».

El canciller venezolano exigió una vez más a que Washington tenga una rectificación en sus políticas injerencistas; e invocó al pueblo estadounidense a procurar ejercer su poder soberano que actualmente no es representado por el titular de la Casa Blanca, Donald Trump.

«Ojalá que el pueblo de Estados Unidos pueda acceder al poder de gobierno de verdad y puedan autogobernarse», acotó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve