Noticias

14.Sep.2018 / 10:51 am / Haga un comentario

canciller 1

El Canciller de la República, Jorge Arreaza, agradeció a su par chino, Wang Yi, por el éxito indiscutible de la XVI Comisión  Mixta de Alto Nivel, Venezuela – China.

La información fue publicada por el ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores en la red social digital Twitter @jaarreaza.

El Jefe de la Diplomacia detalló los resultados concretos entre China y Venezuela descrito en 28 acuerdos de cooperación en el tema de la vivienda, insumos médicos, inversión petrolera, computadoras para los estudiantes en el país (canaimitas).

Asimismo, como en las áreas  de la  infraestructura, telecomunicaciones, transporte y alimentación.

Cabe destacar que este viernes se realizó la firma de 28 acuerdos de cooperación entre la República Popular China y la República Bolivariana de Venezuela, que impulsarán la economía y desarrollo de ambos países en los próximos años.

El acto se realizó en la Sede de la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma de China, durante la Ceremonia de Clausura de la XVI Reunión de la Comisión Mixta de Alto Nivel China-Venezuela (CMAN) en la ciudad de Beijing, China.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve