Noticias

“Les dijimos el año pasado que vendría la tormenta, que pasaría la tormenta y que el próximo año, es decir éste 2019, estaríamos aquí celebrando la navidad con el presidente Nicolás Maduro en Miraflores y con el pueblo venezolano en proceso de victoria. ¡Y así ha sido!”.

De esta manera, el Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, encabezó este sábado el Cierre de Año Diplomático con el pleno de embajadores acreditados en el país, durante un encuentro oficial en la Casa Amarilla Antonio José de Sucre, de Caracas.

“El año pasado, más o menos en esta misma fecha, reunimos al cuerpo diplomático y preveíamos un año difícil, y ocurrió. Y tuvimos que rescatar la diplomacia bolivariana y salir con mucha fuerza por el mundo”, rememoró el Canciller, de acuerdo a la publicación difundida por la Cancillería de  Venezuela en su cuenta @CancilleriaVE.

En este Cierre de año diplomático, el canciller venezolano aprovechó para leer la carta del presidente Maduro en homenaje al connotado Profesor Luis Ender Alvarado, ex director de protocolo y ceremonial fallecido recientemente, y a quien se le otorgó el rango de Embajador post morten.

“Detrás de cada buen gesto del protocolo estaba el Profesor Luis Ender, porque él formó a todos estos compañeros y compañeras. En todos ellos está el profesor”, manifestó Arreaza en breve tributo.

El canciller venezolano dispensó una gala musical de parte del gobierno y del pueblo venezolanos a los embajadores y representantes de los países del mundo acreditados en la República Bolivariana.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve