Noticias

6.Jul.2017 / 03:42 pm / Haga un comentario

Delcy Rodríguez

La candidata a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, adelantó este jueves que la campaña electoral centrará sus esfuerzos en darles la oportunidad a los venezolanos de reconstruir el futuro y definir la senda de la Patria.

Desde el Centro Nacional de Historia, informó que a pocos días de iniciar la campaña electoral por la ANC, el reto será convencer al pueblo, intercambiar ideas y configurar un nuevo marco legislativo, que permita al país obtener la paz que tanto necesita.

“Vamos todos a la Constituyente indistintamente de su posición política”, dijo, llamando a todos los sectores y dirigentes tanto de derecha como de izquierda, a que se sumen al debate.

“El presidente Nicolás Maduro convoca al poder Constituyente originario para que la sabiduría del pueblo y con la firmeza del pueblo venezolano, se pueda avanzar en la superación de la coyuntura actual y en la formulación de un nuevo marco de derecho, para que podamos formar un nueva estructura del Estado, enfocado a objetivos específicos”, sostuvo.

Rodríguez aseveró que la ANC abre el gran debate nacional. “La Constituyente es lo máximo en las batallas de las ideas, vamos al diálogo. Frente a la violencia, la intolerancia, el odio y las balas, se impone la necesidad de un entendimiento nacional”, refirió.

Con respeto a la campaña de la derecha, que insta a no participar del proceso, opinó que no existen venezolanos que no estén de acuerdo con que se diriman las diferencias.

“Este es un mecanismos para retomar la Constitución, pero también un mecanismo de participación política. El 30 de julio, gracias al Presidente Maduro, estaremos en ejercicio de la democracia participativa”, sostuvo, luego de invitar a la población a participar de las elecciones.

Vicepresidencia 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve