Noticias

25.Ago.2017 / 07:57 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Carlos Sierra, integrante de la vicepresidencia de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), señaló que se encuentran afinando la maquinaria de comunicación y difusión para la campaña electoral del candidato de las fuerzas revolucionarias Rafael Lacava, en Carabobo.

Sierra, durante un encuentro realizado el pasado miércoles en la sede del Partido Socialista de Valencia,  explicó que chequearán toda la estructura de agitación y propaganda y comunicación de los 14 municipios de la entidad carabobeña, para fortalecer la maquinaria del Partido Socialista Unido de Venezuela, para las próximas elecciones, así lo reseñó AVN.

Asimismo anunció que están preparando el encuentro nacional de formación de las Brigadas de Agitación Propaganda y Comunicación, donde llevarán las propuestas de cada estado a fin de fortalecer toda el área de comunicación y difusión de la campaña electoral en Carabobo como en las otras entidades del país.

Resaltó que se debe realizar la unificación de todas las fuerzas revolucionarias, en materia de comunicación «recordemos que tenemos una guerra bien fuerte en materia de medios y guerras psicológica, es por ello que las brigadas de agitación medios y comunicación deben estar articuladas con todas la fuerzas revolucionarias para lograr la victoria y darle paz a todos nuestro pueblo de Venezuela y Carabobo».

Notitarde

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve