Noticias

15.Ene.2015 / 09:28 am / 10 Comentarios

Foto: Prensa AN

Dirigentes de la extrema derecha del partido Voluntad Popular junto a María Corina Machado contrataron 39 mercenarios colombianos para desatar la violencia en el país, denunció este miércoles el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Diosdado Cabello.

Durante la sección de, Los Mazazos, el dirigente político alertó al pueblo venezolano a estar atentos ante estas acciones que buscarían generen protestas, saqueos y malestar en las afueras de los supermercados y abastos del país.

“Un patriota cooperante me informa que enviaron desde Cúcuta vía San Cristóbal un camión cargado con 1.000.000 millón de dólares para financiar acciones violentas en Venezuela. Tanto María violencia (Machado) y dirigentes de Voluntad Popular contrataron desde ya 39 mercenarios para desatar protesta manifestaciones y saqueos las afueras de los supermercados y abastos del país”, puntualizó el legislador.

De acuerdo al diputado el primer foco de violencia será generado en la zona andina del país en donde el paramilitarismo también está presente. Informó el diputado que el responsable de enviar esa astronómica suma de dólares es el empresario prófugo de la justicia venezolana Eligio Cedeño, “previa gestiones hechas con un colombiano de Medellín vinculado a Álvaro Uribe y para contratar a mercenarios en Caliz, Barranquilla y Pereira, a quienes les cancelaron la suma de 1.500 dólares”.

“Por eso es que están desesperados por reunirse con estos dirigentes por la plata porque la lavadora está funcionando”, acoró el dirigente político.

Asimismo el legislador denunció la noche de este miércoles que sectores de la oposición están planeando «La Salida 2». Según señaló en su programa semanal de VTV, este plan estaría integrado por personas que «ya están identificadas» y prometió detallar las presuntas pruebas durante el transcurso de la semana.

«Tengo los nombres de todos y va a haber presos por esto», señaló, a la vez que agregó que «esta semana comenzarán acciones judiciales contra los que propician La Salida 2», dijo.

Prensa AN

 

Comentarios

15.Ene.2015 11:04 am
zenaida ascanio (Bolivar) dijo:

Miren esa se#ora ya debiera de estar presa para asi ya ir saliendo de esa plaga ya la gente no les cre nada estan clara que el sabotage lo tienen ellos los de la oposicion

15.Ene.2015 05:16 pm
tomas perez (Miranda) dijo:

mano de hierro contra todos esos guarinberos y sin cotemplasion con las leyes

15.Ene.2015 06:16 pm
Ruben Peña (Lara) dijo:

En la demora esta el peligro, camarada Diosdado, amor y rigor

16.Ene.2015 07:57 am
Wolfgang (Distrito Capital) dijo:

Hay que hacer público los datos de los y las involucradas en cualquier plan de desestabilización en contra de la patria, y no quedarse en la siempre repetida expresión «daremos los detalles más adelante», por supuesto tomando las previsiones necesarias para que no se escapen de las acciones judiciales correspondientes.
Chávez vive, la patria sigue! Todos con Maduro y a darles duro!

16.Ene.2015 09:58 am
Manuel Rondon (Barinas) dijo:

hay darles duro. A esos vampiros chupa sangre. y no es raro saber que detras de todo esta el titere de los yankee (Uribe

16.Ene.2015 11:53 am
FERNANDO GONZALEZ (Miranda) dijo:

BUENO SI YA ESTAN IDENTIFICADOS ME IMAGINO Q SABEN EN DONDE SE HOSPEDAN,, X Q NI LOS METEN PRESOS, Y Q CANTEN, Y DIGAN QUIENES SON LOS COMPLICES Y PRESOS TAMBIEN,, ACCIONES HACEN CORAZONES,, SE LE INFORMA AL PUEBLO CUANDO LOS TENGAN PRESOS NO IDENTIFICADOS,, NO SE ES MI HUMILDE OPINION..

16.Ene.2015 12:22 pm
hernando (Barinas) dijo:

DALE CAMARADA PRESIDENTE, LA DERECHA FASCISTA NO TIENE CONVOCATORIA DE NADA, NI PA UNA RUMBA DE SALSA JEJJEEEE…. DURO CONTRA ESOS EMPRESARIOS ACAPARADORES QUE ESTÁN EN CONTRA DE LA PATRIA!!!! SALUDOS BOLIVARIANO Y REVOLUCIONARIO VIVA MI COMANDANTE ETERNO CHAVEZ Y LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA POR SIEMPRE DESDE SABANETA DE BARINAS LA CUNA DE LA REVOLUCIÓN !!! VENGAN AMI, ESCUÁLIDOS Y AQUÍ LEDAMOS UNA PALIZA !!! ESTAMOS RODILLA ENTIERRA CAMARADA CABELLO ESPERO TUS ORDENES Y ALUCHAR POR MI PATRIA VENEZUELA Y EL LEGADO DE MI GIGANTE CHAVEZ!!!!!

16.Ene.2015 03:27 pm
FERNANDO (Colombia) dijo:

UN SALUDO DESDE COLOMBIA AQUÍ SABEMOS MAS MENTIRAS QUE VERDADES DE VENEZUELA GRACIAS A LOS GRANDES MEDIOS DE COMUNICACIÓN ESPECIALMENTE DE RCN, PERO SE CON AUDACIA, IDEAS, ACCIONES LOGRARAN SALIR DE ESTE CERCO ECONÓMICO Y MEDIÁTICO
VIVA CHAVEZ!!!!

16.Ene.2015 07:26 pm
MARTHA (Distrito Capital) dijo:

Esa mujer !YA DEBERIA ESTAR PRESA, EN LOS TEQUES! !Que PLAGA!.

17.Ene.2015 03:23 pm
Edward Pinto (Miranda) dijo:

Bueno camarada es ora de salir a la ofensiva, no permitamos que sean ellos los que realicen el trabajo de contraloria social ya que sabemos cual es su intención , hagamos el trabajo nosotros para desmontar esas matrices, por ejemplo en el municipio paez en la parroquia el guapo los inspectores populares no inspeccionan nada y eso pasa en muchos municipios, en muchas parroquias y en muchas comunidades, activemos a la militancia del partido, a la estructura de base del partido y acompañemos al pueblo para atacar la guerra económica y la inseguridad, que lo demás sera menos duro, pero dejaremos muy en alto el verdadero legado del comandante supremo dándole la mayor suma de felicidad que podamos a nuestro pueblo. QUE VIVA CHAVEZ !!!!!!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve