Noticias

21.Abr.2016 / 09:05 am / Haga un comentario

Diosdado Cabello

Foto: Captura de pantalla VTV

Pese a los ataques desmedidos contra Venezuela y su pueblo, y los cuales se han gestado dentro y fuera de su territorio, esta nación del Libertador Simón Bolívar se mantendrá de pie y firme en defensa de su independencia, su soberanía y en pro de las reivindicaciones de las luchas sociales, sostuvo este miércoles Diosdado Cabello, diputado revolucionario a la Asamblea Nacional (AN).

Al inicio de su programa Con el Mazo Dando, que transmite VTV, el parlamentario señaló que esas son precisamente las razones por las que arremeten contra Venezuela, ya que significa —dijo— un ejemplo de dignidad para el mundo, pero especialmente para los pueblos de América Latina.

«Venezuela es la vanguardia del sur», recalcó Cabello.

Venezuela, tras la llegada de la Revolución Bolivariana, hace 17 años, decretó su carácter antiimperilista para avanzar, en paz y con soberanía, hacia una sociedad más justa e inclusiva, y con ello se dio al traste con los intereses de Estados Unidos.

Ante esa realidad, la patria de Bolívar se convirtió en blanco del ataque imperial, así como los gobiernos de la Región que se encaminaron hacia la defensa de su independencia y soberanía: Ecuador, Bolivia y ahora Brasil, nación cuyo Gobierno enfrenta un intento golpista desde el Parlamento. El objetivo único es restitución del modelo de represión y de desigualdad, el modelo neoliberal, advirtió Cabello.

En ese sentido, reiteró que para la ofensiva la clave es la unión de los pueblos.

Venezuela, por su parte, «está decidida a no volver al pasado», subrayó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve