Noticias / JPSUV

Foto: Referencial

Este domingo, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, a través de la red social Twitter se pronunció contra el discurso del expresidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump en el que confirmó que el único interés sobre Venezuela fue el petróleo.

«Tenemos tiempo diciéndolo: los gringos no quieren comprar nuestro petróleo, se lo quieren robar, para eso cuentan con lacayos que dicen haber nacido en esta tierra, ahora lo confirma el propio expresidente Trump, igual deben saber que ¡Nosotros Venceremos!» escribió el primer vicepresidente del PSUV.

La reacción de Cabello se da luego de que el pasado sábado, desde Georgia, EEUU, Trump reapareciera afirmando que «cuando me fui, Venezuela estaba apunto de colapsar. Nos hubiéramos apoderado de ella, nos hubiéramos quedado con todo ese petróleo».

Con el Mazo Dando 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve