Noticias

19.Nov.2015 / 09:19 am / Haga un comentario

Foto: AN

La Revolución Bolivariana y el socialismo, impulsado por el comandante Hugo Chávez, son el verdadero proyecto país de Venezuela, expresó este miércoles el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello.

En este sentido, señaló que la derecha venezolana no sabe lidiar con el legado impulsado por el líder socialista, e insiste en imponer el modelo del capitalismo, en contra de la voluntad del pueblo.

«Ellos saben que el chavismo es mayoría, le tienen terror a Hugo Chávez. Además saben que el verdadero proyecto de este país es el socialismo, no el capitalismo», expresó Cabello en su programa semanal Con El Mazo Dando, en transmisión de VTV.

Asimismo, alertó que las verdaderas intenciones de estos sectores es instaurar políticas neoliberales que caracterizaron a la IV República, con ayuda internacional, —incluido el financiamiento del Fondo Monetario Internacional (FMI)—, además de acabar con los logros alcanzados por la Revolución Bolivariana desde 1999.

«Esos señores de la derecha tienen detrás de ellos un historial de dolor que quieren nuevamente montar sobre los hombros de nuestro pueblo y nosotros estamos obligados a impedirlo. ¿Cómo? Saliendo a votar el 6 de diciembre para que gane Chávez», manifestó el también Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Denunció las intenciones de la derecha en manipular la opinión pública, a través de los medios de comunicación, corporaciones que culpan tanto a Chávez como al presidente de la República, Nicolás Maduro, como supuestos responsables de la guerra económica, estrategia que es promovida desde sectores empresariales para generar descontento en el pueblo y socavar a la Revolución Bolivariana.

«Lo malo viene de la IV República y de los restos del capitalismo que más temprano que tarde nosotros tenemos que eliminar totalmente, eso es un proceso, inclusive de transición y debe ser interpretado así», refirió, al tiempo que llamó a los venezolanos a no confiarse, puesto que el socialismo aún se encuentra en proceso de consolidación.

«El que crea que ya estamos en el socialismo, no está jugando este mismo partido, esta jugando otra cosa, y además sería caerse a coba, y el que crea que el socialismo es sencillo, está equivocado, además nuestro socialismo lo estamos creando nosotros», recordó Cabello.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve