Noticias

8.Oct.2015 / 07:15 am / Haga un comentario

Foto: AN

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Diosdado Cabello, reiteró este miércoles que sólo con el proyecto social que impulsa la Revolución Bolivariana de Hugo Chávez, y que está signada por el espíritu de libertad, soberanía y autodeterminación del Libertador Simón Bolívar, se hace valer y se garantizan los derechos y la dignidad del pueblo.

«Sólo en el marco del proyecto político de Bolívar y de Chávez el pueblo podrá alcanzar la máxima felicidad posible, no es en el marco del capitalismo», subrayó el parlamentario en su programa Con el mazo dando, que se transmite por Venezolana de Televisión desde San Juan de Payara, municipio Pedro Camejo, estado Apure.

En ese sentido, advirtió que actualmente, y de cara a las elecciones parlamentarias convocadas para el 6 de diciembre de este año, la derecha pretende confundir al pueblo, especialmente al patriota, y, para ello, utilizan campañas contra la democracia venezolana, usando como estrategia vocerías internacionales.

Recordó que hoy el pueblo venezolano goza de una consciencia que le permite decidir, en democracia, su destino: la Revolución Bolivariana, la cual ha sido refrendada en 18 de las 19 elecciones realizadas desde 1999. Ello le ha permitido dejar atrás un modelo de exclusión, desigualdades, que arrojó a la miseria a las grandes mayorías.

El pueblo patriota «jamás y nunca va a salir a votar por la derecha venezolana. Jamás. No lo van a convencer. ¿Usted cree que este pueblo se va a calar lo mismo que se caló por 40 años y más, en la IV República?», objetó Cabello, quien recordó que para las elecciones de este 6 de diciembre la derecha ha presentado, entre sus candidatos, personas que se han dedicado a golpear la estabilidad y la paz en el país.

«Los que salieron a quemar a Venezuela entera en el año 2014 y 2015 ahora se presentan como candidatos», dijo y señaló que «no tienen más nada que ofrecer» aparte de las acciones violentas y terroristas, lo que ha sido una constante en estos últimos 15 años, a falta del respaldo del pueblo.

«El pueblo decide aquí en Venezuela. Ese es el temor principal que ellos tienen, porque ellos tienen encuestas, tienen plata para pagar las encuestas, tiene encuestadoras, pero le falta algo: voto, le falta pueblo», sentenció el diputado.

En ese sentido, Cabello recordó la victoria perfecta obtenida hace tres años, el 7 de octubre de 2012, por el comandante de la Revolución, Hugo Chávez, quien debió enfrentar una fuerte campaña de guerra sucia por parte de la derecha venezolana y con la que pretendían desmoralizar al pueblo.

El amor a Chávez y a la patria permitió derrotar esa campaña. Más del 55% del electorado ratificó a Chávez, por cuarta vez consecutiva, como Presidente de la República.

En ese sentido, Cabello mencionó que este 6 de diciembre el pueblo venezolano tiene una nueva cita electoral. Evento en el que los venezolanos, dijo Cabello, deben alzar su voz a favor de la paz de la República, que ha estado a prueba mediante la guerra económica, psicológica y embestidas de todo tipo por parte de la derecha, que pretender dar al traste con la Revolución y con los logros sociales.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve