Noticias

6.Jun.2014 / 09:16 am / Haga un comentario

Foto: AN

En las próximas horas, el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) estará investigando a 23 personas vinculadas a “planes desestabilizadores”, informó la noche de este jueves el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

Durante la emisión de su espacio televisivo “Con el mazo dando”, Cabello señaló que “todo el que aparezca será citado a declarar y si debe pagar lo hará ante la justicia”, refirió sin revelar los nombres de los implicados.

El parlamentario fustigó las declaraciones de voceros norteamericanos como Roberta Jacobson a quien dijo “no se meta en los asuntos políticos de Venezuela”.

Explicó como referencia el caso de Oscar López Rivera, y repudió el tratamiento que en materia de Derechos Humanos empleó Estados Unidos en contra del prisionero político.

“33 años preso lleva López Rivera y Estados Unidos preocupados porque no se hace un juicio justo contra una persona (Leopoldo López) responsable de la muerte, de la violencia”, sostuvo.

Sobre el cese del diálogo entre Gobierno Bolivariano y la autodenominada Mesa de la Unidad Democratica (MUD), reiteró que los políticos de la oposición obedecen a órdenes de un jefe que les obligó a pararse de la mesa. “Ellos se sientan y se paran cada vez que le dan la orden, vamos a ver si siguen conspirando”, dijo.

Cabello calificó como “bien buena”, la reunión que este jueves sostuvo el presidente Nicolás Maduro con el consejo político del Gran Polo Patriótico.

“Esas propuestas económicas venían de una reunión anterior que hicimos en Valencia. Y ahora bueno una reunión con el presidente y le han traído importante información, se presta el momento para la unidad revolucionaria cuando la oposición plantea violencia como en 2002”, afirmó.

Entre los “mazazos” revelados por Cabello estuvo el robo del teléfono de diego Arria, robo que señaló “como raro” e indicó “será que Diego Arria le dio también la contraseña al ladrón”. De igual forma el diputado denunció nuevamente acciones emprendidas por la exdiputada María Corina Machado y demás personeros de la oposición.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve