Noticias

8.Dic.2021 / 10:14 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Este 08 de diciembre, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello enfatizó que los problemas políticos los tiene el sector opositor, que se mantienen en una permanente diatriba y agresión entre ellos.

Así respondió el dirigente psuvista al señalamiento hecho por Fedecamáras, en torno a que la reactivación económica en el país depende que se arreglen los supuestos problemas políticos.

En el programa Con el Mazo Dando, en su emisión número 369, indicó que «el problema político lo tiene la oposición», y añadió que en Venezuela se fue a un proceso electoral «el chavismo ganó 20 gobernación de 23, bueno 19, está una que se decide el 09 (enero), nosotros vamos a luchar».

«Los problemas políticos los tienen ustedes, quieren hacer que Venezuela toda cargue con sus problemas políticos y se los mantenga», apuntó.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve