Noticias

6.Jun.2014 / 08:48 am / Haga un comentario

Foto: AN

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, expresó este jueves que la principal línea de acción de la Revolución Bolivariana es la protección del pueblo, que durante los mandatos de la IV República fue reprimido por la ambición desmedida de poder de la burguesía venezolana.

Durante la emisión de su programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión, Cabello resaltó que «este pueblo ahora siente que puede participar libremente en todas las actividades y es reconocido por el Estado, es reconocido como la línea principal de acción del Gobierno Revolucionario».

Señaló que la derecha venezolana no ha cambiado nada, su mayor interés es conseguir el poder «a través de pactos y nexos (…) para entregar la riqueza de nuestra patria a otros países».

«El capitalismo es depredador, convierte a los seres humanos en bárbaros, en inconscientes, solo les interesan los intereses individuales», dijo.

En este sentido, Cabello realizó un llamado a los revolucionarios pasar seguir adelante guiados por la «unidad, lucha, batalla y victoria», como lo hizo el Comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en el proyecto político que representa el socialismo.

Apuntó que la derecha se empeña en decir que el modelo económico-social que impulsa el Ejecutivo nacional fracasó; al respecto, comentó que «no puede fracasar cuando un pueblo que era desatendido y era excluido», es ahora la base de la Revolución y es atendido por el Gobierno nacional.

«Ellos (la derecha venezolana) dicen que nuestro modelo fracasó, nosotros estamos obligados a demostrarle a ellos y al mundo que el modelo socialista es la única vía y el único camino, no solo para salvar a Venezuela, sino para salvar al mundo», subrayó el dirigente socialista.

Asimismo, resaltó que «nosotros (la fuerza revolucionaria), estamos obligados a seguir defendiendo el legado del Comandante Chávez, y en primera instancia al socialismo».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve