Noticias

17.Nov.2015 / 03:30 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró en el programa Vladimir a la 1 que “el posible descontento chavista jamás se volverá un voto opositor en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre”. Del mismo modo, planteó que “el descontento siempre ha estado porque la gente tiene expectativas”, pero que una posible abstención chavista no empañará la victoria de la Revolución Bolivariana.

El parlamentario también afirmó que el inicio de la campaña se está preparando “desde el mes de enero del año pasado”, y agregó que a pesar de que las encuestas “nunca le han dado la victoria a la Revolución”, ésta siempre gana. Al respecto aseveró que en la victoria electoral, “la maquinaria del Psuv juega un papel fundamental”.

De igual forma manifestó que los electores del estado Monagas siempre le demuestran afecto. Señaló que sus orígenes “están en Monagas y que hacer ver que no es de la entidad, es una campaña de la oposición”.

El candidato a diputado también resaltó que en la hipotética victoria de la oposición en la AN “todo lo que diga la oposición ahora, será lo contrario de lo que harán”.

Por otro lado, Cabello sostuvo que tiene clara consciencia del rol que está jugando, que cree que el pueblo venezolano decidió cambiar y que “el 6 de diciembre se cumplen exactamente 17 años de la llegada al poder del presidente Chávez“, y que ese es “otro motivo para salir a votar” en las próximas elecciones.

 

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve