Noticias

24.Feb.2019 / 03:24 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello manifestó que ante las amenazas que impulsa Estados Unidos contra Venezuela, el pueblo patriota ha afianzado sus ideales revolucionarios, al mantenerse en unión cívico-militar.

“Marco Rubio cree que amenazándome a mí o a Nicolás se acaba la Revolución. Nosotros aguantamos el golpe más duro que fue la partida del Comandante Chávez, con tristeza, con rabia, con arrechera pero la aguantamos, y no nos vamos a rendir”, indicó el dirigente de la tolda roja.

En referencias a los intentos golpistas impulsados por sectores de la derecha venezolana en la zona fronteriza colombo-venezolana, Diosdado Cabello precisó que el pueblo actuó de manera inteligente al no caer en provocaciones violentas.

“Pueblo y Fuerza Armada es en esencia la unión cívico-militar, ayer se lo demostramos, no caímos en lo que ellos querían. Hoy se consolida la victoria del día de ayer y mañana la consolidaremos aún más”, manifestó Cabello.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve