Noticias

12.Nov.2015 / 08:57 am / Haga un comentario

Foto: AN

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, llamó este miércoles a la unidad de las fuerzas revolucionarias para garantizar el triunfo de las elecciones parlamentarias a realizarse el 6 de diciembre próximo.

Durante su programa semanal Con El Mazo Dando, que se realizó este miércoles desde Maturín, estado Monagas, recordó el mensaje del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, el 8 de diciembre de 2012, cuando ordenó a los revolucionarios mantener la unidad para construir la patria del futuro.

Cabello comentó que la derecha no tiene ninguna propuesta para el país, por ello no realizan campaña de cara a los próximos comicios parlamentarios. «¿Qué pueden ofrecer?, ¿qué tienen ellos para ofrecer?», se preguntó al tiempo que comentó que máximo podrían decir es que se van a reducir los paros universitarios o las acciones violentas, que impulsan para desestabilizar al país.

Señaló que la mayoría de los diputados de derecha no asisten a las sesiones del Parlamento y votan en contra de todas las reivindicaciones sociales o los créditos para levantar proyectos que mejoren la calidad de vida del pueblo. «Lo que se aprueba en la Asamblea es por decisión soberana del pueblo y de la Revolución Bolivariana», acotó el diputado.

La derecha pretende acabar con los logros de la Revolución, comentó Cabello, pero el pueblo está consciente que lo que está en juego el 6 de diciembre es la patria, la soberanía y la independencia del país. «Lo que ustedes están logrando (la derecha) con su ataque, con su odio, es despertar en nuestro pueblo mucho más amor por el comandante Chávez», manifestó.

«El comandante Chávez es para nosotros un ejemplo, el pueblo lo sabe, seamos como Chávez, tratemos de ser como Chávez, pensemos y actuemos como el Comandante Chávez», exhortó al pueblo.

Resaltó, además, que solo en Revolución se pueden llevar a cabo las Misiones y Grandes Misiones, y «reconocerle a los hermanos y hermanas, a los viejitos y viejitas de la patria sus pensiones del Seguro Social». Actualmente hay casi 2 millones 800 mil pensionados en el país, que reciben mensualmente el equivalente a un sueldo mínimo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve