Noticias

31.Ene.2017 / 09:23 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Durante el programa Zurda Konducta, el diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, rechazó el comentario xenófobo del vicepresidente de Colombia, Germán Vargas Lleras, contra el pueblo venezolano.

“Hay que diferenciar entre el pueblo colombiano y quien hizo el comentario en Colombia, quién es el tipo que hace el comentario en Colombia que está acusado, inclusive, de golpear a los que trabajan con él (…) Hay que diferenciar entre el que da el mensaje y el pueblo colombiano”, sugirió Cabello.

Agregó que Vargas Lleras, “que además es un irresponsable, denota mucho lo que es el Gobierno colombiano”.

En paralelo, Cabello destacó que Venezuela históricamente ha tendido la mano al pueblo neogranadino, sin restricciones de ningún tipo.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve