Noticias

24.Ene.2013 / 03:00 pm / 27 Comentarios

Foto: Archivo.

VTV.- “Nadie crea que la foto que sale en El País de España es algo casual, los lacayos internos tienen su réplica en el extranjero, su móvil es el odio”. Así lo manifestó este jueves, el presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, a través de su cuenta personal de Twitter @dacabellor, al reaccionar sobre la reciente fotografía falsa, publicada en el Diario español El País.

Reiteró la doble moral e hipocresía de la derecha, quienes piden paz, mientras siempre se manifiestan de forma latente, con violencia y odio.

“La dirigencia opositora habla de paz y su naturaleza es la violencia, hablan de corrupción y son unos pillos, el odio los tiene enfermos”.

Cabello también criticó la cobertura de los medios privados, con respecto a la multitudinaria manifestación del 23 de enero. “Es impresionante cómo los mentirosos medios de la derecha tratan de comparar los actos del pueblo en la calle de ayer, y la encerrona burguesa”.

El presidente del Parlamento venezolano, subrayó además que la oposición, independientemente de quién adverse al presidente Chávez, idealiza su figura, haciéndolo su héroe.

“Cada vez que alguien en el mundo, llámese El País, Bosé, Juanes, Willie Colón, Cochez, o Uribe ataca a la Patria, la oposición lo hace su héroe”.

 

Comentarios

25.Ene.2013 08:54 am
Ramon Teodoro Rodriguez (Barinas) dijo:

NO SOLAMENTE EL DIARIO ESPAÑOL TIENE EL ATAQUE CONTRA EL PROCESO REVOLUCIONARIO DE NUESTRO. LÍDER .HUGO CHAVEZ. TAMBIÉN EN NUESTRO TERRITORIO HAY PERSONAS ESPAÑOLES RESIDENTES (NO TODOS) QUE ESTÁN EN CONTRA DEL PROCESO. NO PODRÁN JAMAS CON CHAVEZ Y CON DE ESTE PUEBLO QUE ESTAMOS MAS UNIDOS QUE NUNCA CON LA REVOLUCIÓN. VIVA LA PATRIA BOLIVARIANA. VIVA TODOS LOS REVOLUCIONARIOS. VIVA NUESTRO LÍDER. HUGO CHAVEZ. (BARRANCAS – BARINAS)

25.Ene.2013 08:57 am
YannitzaFiguera (Monagas) dijo:

No debemos permitir que cualquier prensa extranjera cuestione a nuestro Máximo Líder, ya basta de tanta envidia. Ellos jamas tendrán un líder como el nuestro, que no teme a las adversidades y que es puro amor reflejado en su pueblo.

25.Ene.2013 09:26 am
ERNESTO ENRIQUE GARCIA GROOSCORS (Carabobo) dijo:

Durante dos siglos nos asociaron la imagen del Padre de la Patria, con la de un revolucionario guerrero, dejando en el olvido, una de las facetas más importante de su corta vida: maestro periodista venezolano; pues fue un excelente obrero del periodismo: hablaba, escribía, divulgaba, traducía y, se ocupa con preferenciaen cuanto convenía a la Patria, de imprimir y reimprimir para ilustrar al pueblo. Hoy, bajo catorce años de confrontación de ideas; es necesario redescubrir como pensaba Bolívar y sus enseñanzas sobre la prensa, y la libertad de expresión: “el periodista debe decir siempre la verdad, aunque ella sea la que amarga…; que nuestra expresión se organice con elegancia, gusto y propiedad…; que sepamos impugnar con mucho juicio y mucha legalidad”; para Bolívar los artículos de opinión: “deben ser cortos, picantes, agradables y fuertes; cuando se habla del gobierno, con respeto, y cuando se trate de legislación, con sabiduría y gravedad”.

25.Ene.2013 09:31 am
Agustin Plaza (España) dijo:

El pais España a traves del Grupo Prisa representa los intereses de la banca,la patronal y la derecha, estan defendiendo los recortes sociales contra los trabajadores y los parados.Atacan permanentemente la revolución socialista en Venezuela poque saben que la próxima revolución será en el estado español y tienen miedo de las ideas del marxismo que se están fortaleciéndose a nivel internacional, están preocupados del aumento constante desconteno social,generado por la derecha más reaccionaria de Europa,la corrupción en España se está desbordando por todas las partes,la mayoría de la sociedad no cree en las instituciones,ni partidos,ni sindicatos ni iglesia,ni nadie,la clase política esta desacreditada,llegan nuevos tiempos para el desarrollo de las ideas socialistas auténticas,el inicio de la revolución en el estado español ha comenzado,las movilizaciones sociales son impresionantes millones de trabajadores de todos los sectores se movilizan en defensa de empleo fijo y con derechos.

25.Ene.2013 09:33 am
Jose Gutierrez (Cojedes) dijo:

BUEN DIA, CAMARADA, NUESTRA REPUESTA TIENE QUE SER CONTUNDENTE, PARA QUE RESPETEN, MAS ELLOS QUE SON EXTRAJEROS, REVISEMOS LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS QUE ESTAN EN EL PAIS, CON EL FIN DE VER QUIENES FINANCIAN LA CONSPIRACION.
NO DEBEMOS PERMITIR QUE NUESTRO BOLIVARES SIRVAN PARA DESESTABILIZAR NUESTRA PATRIA, EL GOBIERNO ESPAÑOL LO PERMITE, SOLO SI PRESIONAMOS CON RETIRAR DEL PAIS A LAS EMPRESAS DEL REY LO PODEMOS PARAR.
VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

25.Ene.2013 09:40 am
Ricardo Uviedo (Carabobo) dijo:

Es lamentable como estos seres de la oposición no tienen la menor idea de lo que es la patria de lo que significa ser Venezolano, estos seres incapaces de gobernar una nacion como lo demostraron en cuarenta años de pseudo democracia o mejor calificarla de dictadura quebraron al estado Venezolano sus Navieras sus vias ferreas fueron destruidas por el bienestar de las empresas privadas y transnacionales.

Volviendo al tema estos seres incapaces han violado la ley en diferentes oportunidades pero (y aqui va mi autocratica) el brazo de la justicia Venezolana se ha quedado corto porque a mi manera de ver las cosas son unos traidores a la patria lo que esta castigado por nuestras leyes,
sin dejar de mencionar los comentarios de la Srta Maria Corina y los llamados de Lopez a desconocer el estado de derecho (APLIQUEMOS LA LEY) SI ELLOS ESTUVIESEN GOBERNANDO NO TUVIESEN PIEDAD
Ricardo Uviedo.

25.Ene.2013 10:01 am
zulyn gonzalez (Zulia) dijo:

PARA ESE DIARIO NO SOLO NUESTRO PAIS TIENE DERECHO A LA DEMANDA JURÍDICA CONTRA ESE PERIÓDICO APARTE DE OTRAS DEMANDAS JURÍDICAS POR PARTE DE LA FAMILIA DEL PRESIDENTE EN LO QUE ATAÑE AL PERJUICIO QUE DE MANERA A UN MIEMBRO DE UNA FAMILIA VENEZOLANA QUE SE ENCUENTRA AFECTADA EN ESTOS MOMENTOS Y QUE ESTE PERIÓDICO VIOLA LOS DERECHOS DE LA PRIVACIDAD QUE TIENE UN PACIENTE AFECTANDO TODA NORMA DE ÉTICA MORAL EN MATERIA MÉDICA, Y QUE NO SOLO DA PIE PARA ESTOS JUZGAMIENTOS SI NO POR TAMBIÉN POR PARTE DE LA FIGURA QUE APARECE EN EL VÍDEO Y LA FAMILIA DE LA PERSONA AFECTADA LOS CUALES TAMBIÉN PUEDEN PROCEDER EN CONTRA DE LAS ACTUACIONES TOMADAS POR ESTE PERIÓDICO EL MUNDO SI NO HAY UNA AUTORIZACIÓN POR PARTE DE ESE PACIENTE EN LA PUBLICACIÓN DE TAL VÍDEO Y A LOS CUALES SE LES PUEDE BRINDAR ASESORAMIENTO JURÍDICO GRATUITO POR QUE ESTÁ EN SU DERECHO PARA TALES FINES DI ASÍ LO PRECISAN . ZG.

25.Ene.2013 11:02 am
ponciano reina (Bolivar) dijo:

La envidia, el chantaje, el oportunismo de hablar mal de un personaje que esta haciendo historia, que esta generando cambios mundiales, es común que esto suceda, porque el capitalismo siempre busca a traves de sus lacayos asegurarse de desprestigiar a estos grandes hombres que hacen historia, ya lo han hecho con otros, que no comulgan con su formas de pensar y actuar, ese diario español lo leen mas de docientos millones de personas, según sus estadisticas, es necesario realizar una dura batalla contra estos medio de información que se han dedicado a desprestigiar al presidente de esta manera, es hora de crear un medio masivo de información impreso que dignifique el trabajo revolucionario que se esta gestando en Venezuela, busquemos aliados a nivel mundial que den a conocer este gran trabajo de la revolución de la conciencia que lleva adelante el comandante con su pueblo venezolano, a movilizarse en contra de la burguesia mundial.

25.Ene.2013 11:13 am
jose (Zulia) dijo:

Hasta cuando estaran estos traidores de patria es que no hay castigo para ellos, ellos hablan de lo que esta aconteciendo en Venezuela pero ya la gente los conoce castigo para esa gente que lo que hacen es desprestigiar a Venezuela y mucho mas a nuestro Comandante Hugo Chavez que esta en estado de recuperacion.

25.Ene.2013 11:14 am
jairo la cruz (Distrito Capital) dijo:

yà basta de de tanta basura mediatica española.desde que tengo uso de razon esos bichos nos han querido pisotear,desgraciadamente tuve un cuñado español y era un desgraciado al igual que todos ellos.el gobierno debe tomar acciones en contra del vilipendio que los medios privados le dan cobertura a las informaciones extrageras,pido sanciopnes en contra de los medios privados que dia a dia atentan en contra de la salud mental del venezolano.no dejemos que los gringos sigan con su ingerencia en los asuntos internos de venezuela.invito a los venezolanos patriotas a formar un bloque y blindar a la comunidad para debatir y desmentir tantos improperios extrangeros. POR LA PATRIA,POR EL FUTURO DE LOS HIJOS,POR EL COMANDANTE PRESIDENTE
HUGO CHAVEZ.

25.Ene.2013 11:14 am
jesus alberto zerpa (Distrito Capital) dijo:

HAY QUE ACABAR CON TODO ESOS PERROS TRAICIONEROS DE LA PATERIA.

25.Ene.2013 11:19 am
Teodoro Guerrero Salas (Nueva Esparta) dijo:

Aquí los caminos expeditos para hacer práxis la REVOUCIÓN BOLIVARIANA Y SOCIALISTA, es sin duda alguna radicalizar los cambios, no dar treguas al enemigo de los avances de los pueblos, son estos los sustentadores de falsos argumentos de »revolución democrática», cuando la realidad es que estos siguen la doctrina del fascismo, que inició MUSSOLINI en 1922, con el cuento del nacional-socialismo, motorizado por HITLER en 1933, haciéndose pasar en su época como movimientos »populares», para lo cual utilizaron excelentes propagandas dirigidas por especialistas, ahí está el cerebro de GOEBBELS, con sus campañas mentirosas, con la que lograron engañar al pueblo alemán y de Europa, cuyas pretensiones de dominar el mundo, estas las copiaron al calco los imperialistas gringos, y así andan hoy día tratanto de renovar sus prácticas, aunque con sus tecnologias modernas esparcidas por el mundo y España con sus medios fascistas inventan falacias a cada rato, como la gran farsa de la fotografía.

25.Ene.2013 11:21 am
Martha E Irigoyen C (Carabobo) dijo:

Pero no debemos sorprendernos de tales actos, tienen 14 años en lo mismo, considero que no debemos caer en el mismo nivel de mediocridad de algunos dirigentes de la oposicion, porque lo que quieren es precisamente la guerra sucia a lo que estan acostumbrado, hay mucho trabajo por hacer y sobre todo en materia ambiental, debemos seguir fortaleciendo nuestra revolucion, para que nuestra PATRIA GRANDE se vea bonita por fuera y por dentro, son los sueños de nuestro amado y querido COMANDANTE Y PRESIDENTE CHAVEZ. INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!!!!! NO VOLVERAN NUNCA MAS

25.Ene.2013 11:30 am
Teodoro Guerrero Salas (Nueva Esparta) dijo:

De manera que el equipo que dejó el Presidente Chávez para mantener flameadas las banderas de la Revolución Bolivariana, viene demostrando entereza, fortalezas para defender la Patria junto con el pueblo chavista y revolucionario, las últimas demostraciones masivas en respaldo al Presidente Chávez y bajo la batuta de Nicolas Maduro, Diosdado Cabello, Rafael Ramírez y el sólido equipo de ministros y ministras, además de la dirigencia del PSUV, están actuando a derecho y con la CRBV y las leyes en la mano, para salirle al paso y a tiempo a la canalla mediática y sus adláteres de aquí y allá, bien sus actividades constantes en comunión con el pueblo; el que viola la ley, debe ser investigado de inmediato y una vez demostrada su culpabilidad a la cárcel, no hay otra vía, porque esta gente es reincidente, no han querido someterse a la legalidad, ellos siguen conspirando con su guerra psicológica y campañas denigrantes contra el Presidente, el pueblo y demás poderes, Ley y más ley.

25.Ene.2013 11:41 am
marisol (Monagas) dijo:

Hola a todas y todos, comentarios como este son típicos en un medio de informacion donde raya es la mentira, donde el norte de su información es la tergiversación de la noticia, el pueblo de Venezuela repudia y exige medidas legales para poner coto a esto, saludos cordiales de esta humlde tribuna.

25.Ene.2013 03:46 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

LLAMARLOS PERROS, ES DESHONRAR A ESTOS NOBLES ANIMALES, JAMÁS LES CONCEDERÍA ESE HONOR!!!!!BIEN LO EXPRESÓ NUESTRO PONDERADO WALTER MARTÍNEZ, COPRÓFAGOS Y MEJOR AÚN COMO LO DIJO MARIO SILVA EN SU PROGRAMA, EN EL MAS CASTIZO CASTELLANO, PARA QUE LO ENTIENDAN MEJOR. HIENAS CARROÑERAS, LA PEOR CALAÑA QUE NO SÓLO EN ESPAÑA EXISTEN. LA OPOSICIÓN VENEZOLANA ES PEOR AÚN, PORQUE APLAUDEN LLENOS DE UN ODIO VISCERAL CUALQUIER AFRENTA QUE SE LE HAGA A NUESTRO PRESIDENTE QUE ES LO MISMO QUE OFENDERNOS A TODOS LOS VENEZOLANOS . AYER SUFRÍ Y DEBO CONFESAR QUE LLORÉ VIENDO LA GROTESCA FOTOGRAFIA. PENSÉ EN LO MUCHO QUE HEMOS SUFRIDO CUANDO POR DESGRACIA NOS TOCÓ ENFRENTAR LAS MISMAS SITUACIONES DOLOROSAS. NO SE COMO DECIRLES, PUES DUDO QUE PUEDA ENCONTRAR UN CALIFICATIVO PARA LLAMAR A SEMEJANTES ENGENDROS, LOS NUESTROS PEORES LOS DE FUERA, ESCORIA HUMANA, TANTO MIEDO LE TIENEN A NUESTRA REVOLUCIÓN? SI EL GOBIERNO DE ESA MONARQUÍA TUVIERA VERGUENZA, HARÍA COMO MÍNIMO MANDAR A CERRAR A ESE PASQUÍN

25.Ene.2013 03:58 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

IMPOSTOR, CALUMNIADOR QUE DE PERIODISMO TIENE LO QUE YO DE ASTRONAUTA. APRENDAN DE NOSOTROS LOS «SUDACAS» Y ACTÚEN COMO HIZO EL PRESIDENTE MARTINELLI DE PANAMÁ, QUE AÚN SIENDO DE IDEOLOGÍA DIFERENTE A LA NUESTRA ACTUÓ CONTRA UN VILLANO QUE NOS AGREDIÓ EN LA O.E.A. AFORTUNADAMENTE ALLÍ ESTUVO NUESTRO REPRESENTANTE ROY DAZA PARA DARLE TAMAÑA VAPULEADA. ES HORA DE QUE NUESTRO GOBIERNO ACTÚE, ES HORA DE QUENO SIGAMOS TOLERANDO INSULTOS. NUESTRO PRESIDENTE ES UN GRAN HOMBRE, CON MUCHA MÁS INTELIGENCIA Y GRAN PUNDONOR QUE HA SABIDO INSUFLAR EN CADA UNO DE LOS VENEZOLANOS EL ORGULLO DE SU NACIONALIDAD Y EL AMOR PATRIO. A ESOS PSEUDO PERIODISTAS LES RECOMIENDO IMITAR A NUESTRO MINISTRO DE COMUNICACIÓN ESE GRAN SEÑOR Y PERIODISTA ERNESTO VILLEGAS. APRENDAN ESCATÓFAGOS QUE A PARECERSE A ÉL LES QUEDA DEMASIADO GRANDE.

25.Ene.2013 04:49 pm
HUMBERTO SABOGAL (Táchira) dijo:

CAMARADA DIOSDADO CABELLO .
EN VISTA DE QUE LOS DIARIOS ESPAÑOLES ESTAN EN CONTRA DE LA REVOLUCION, LA MILITANCIA DEL PSUV DEBE LANZAR UN ULTIMATUN A LA EMBAJADA ESPAÑOLA RESIDENCIAD EN EL PAIS, DE QUE SI NO TOMAN ACCIONES EN DIRECCIONAR ESOS DIARIOS NOSOTROS LA MILIOTANCIA DEL PSUV EN PLENO VAMOS A TOMARLA
1) CON UNA MANIFESTACION PASIVA FRENTE A ESA EMBAJADA
2)DE NO SEGUIR LAS CONSECUENCIAS RESPECTIVAS TOMAREMOS ACCIONES MAS DRASTICAS
ATTE COMISION EVALUADORA GPP.
HUMBERTO SABOGAL

25.Ene.2013 04:53 pm
HUMBERTO SABOGAL (Táchira) dijo:

SI LOS MAJUNCHES TOMARON ACCIONES EN CONTRA DE LA EMBAJADA DE NICARAGUA NOTROS PORQUE NOS VAMOS A QUEDAR CON LAS MANOS CRUZADAS,
LA MILITANCIA DEL PSUV Y GPP O ACTUAMOS O NOS ARRODILLAN ESTOS DEPREDADORES DE LOS PUEBLOS LIBRES

ATTE COMISION EVALUADORA SAN ANTONIO DE TACHIRA
HUMBERTO SABOGAL

25.Ene.2013 05:27 pm
sonia z. (táchira) (Táchira) dijo:

lamentablemente hay seres sin corazon y sin pensar que hay un Dios que esta arriba, y tenemos familia, por favor no se ensañen así , SOLO PEDIMOS A DIOS SALUD PARA NOSOTROS Y PARA TODOS LOS SERES HUMANOS. LA POLITICA ES APARTE. DIOS LOS BENDIGA.

25.Ene.2013 05:37 pm
wily (Táchira) dijo:

A TODOSSSSSSSSSSSS LOS EDUCADORES VENEZOLANOS A LOS DUEÑOS DE ESE DIARIO MAL LLAMADO PAIS QUE DE MANERA VIL Y SIN PENSAR EN EL DOLOR NUESTRO Y DE LA FAMILIA DE NUESTRO PRESIDENTE SACO ESA FOTO DEBEMOS PASARLE FACTURAAAAAAAAAA NO A LOS LIBROS DE LA EDITORIAL SANTILLANA Y QUE SE DEMANDEN ESOS PARASITOS DE LA INFORMACION

25.Ene.2013 06:00 pm
Aura V (Carabobo) dijo:

De la oposición no podemos esperar nada que sea casual, me gustó la respuesta del Estado Venezolano al decir que demandará a los dueños o representantes del periódico pero con la edad que tengo y con tantos casos de impunidad existentes desearía apresuramiento en la decisión tomada, en otras palabras el verbo demandará aparece en futuro, me agradaría verlo en presente o en pasado: El estado Venezolano demanda, o El estado Venezolano demandó, en futuro lo veo como que van a dejar pasar el tiempo y hay que recordar :»No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy» «Mano de hierro» como lo expresó el Presidente, ellos (oposición) siempre tratan de salir con las suyas, miren al pavajito de Julio Borges, con su cara de yo no fuí, fue quien primero faltó el respeto en la asamblea y ahora pide cacao porque le dieron un «Tate quieto»,alabado sea que existen videos grabados de su conducta, es el propio «tira la piedra y esconde la mano.»

25.Ene.2013 06:48 pm
Alexis Ibarreto (Bolivar) dijo:

Debemos ser cauteloso y anàlitico con la desinformaciòn de la ultraderecha y no perder de vista el verdadero plan desestabilizador lo que no quiere aunque parezca pequeño no validarlo cada paso de ellos mantener una vigilancia constante y no distraerno en el fortalizamiento de seguir construyendo la revoluciòn de Bolìvar, zamora y Simòn Rodriguez.conoce al enemigo podrà empreder mil batalla y no sufrirà ninguna derrota. Viva Chàvez ……

25.Ene.2013 07:45 pm
RUBEN DARIO ACOSTA CORDERO (Nueva Esparta) dijo:

ESPAÑA SE CAE A PEDAZOS; ¿ POR QUE CARAJO ESTA GENTUZA NO SE DEDICA A RESOLVER SUS MALOS HABITOS Y «MONARQUIAS ESTUPIDAS» EN VEZ DE SEGUIR SEMBRANDO MÀS BASURA A DIESTRA Y SINIESTRA; ESPAÑOLES Y CANARIOS SEGUID CONTANDO CON LA MUERTE…..; NO SIGAN JODIENDO A VENEZUELA; SOMOS UN PAIS LIBRE Y SOCIALISTA.

25.Ene.2013 08:31 pm
Maximino (Panamá) dijo:

Estoy de acuerdo estos medios propagandisticos difaman al verdadero gobierno espero que a este medio de españa si se puede desir que es un medio serio le caiga todo el peso de la ley gracias por mi comentario.

25.Ene.2013 09:33 pm
YASANDRY (Distrito Capital) dijo:

SOLO PIDO QUE DIGA LA VERDAD, POR ESO ES QUE PUBLICAR TANTAS COSAS DE CHAVEZ, DIGA LA VERDAD Y VERAS QUE SE EVITAR TANTA COSAS.

28.Ene.2013 08:48 pm
Algenis Coronado (Zulia) dijo:

Estas posiciones fraudolentas de los medios de comunicacion en su locura de buscar vender una noticia, un tubazo, el odio y la intolerancia, es demostracion exelente del terror que les produce la figura y la vida de Chavez que lo llevan a irrespetar no solo al Comandante Presidente si no a la investidura, magestad que el representa como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela es un gancho de izquierda a nuestra soberania Que es obiligacion nuestra pedir el resacimiento de este delito? claro que lo es y todos los venezolanos chavistas o no debemos tener claro esto. porque de no aceptar y repaldar cualquier descion contra esta infame felonia es traición a la Patria. Chavez ya no es una figura privada y personal, es una figura Publica que se llama Venezuela y del cual debemos estar orgullosos todos los Venezolanos que en un muchos año adolecimos de un representante de esa talla y figura: Larga Vida y Salud a nuestro Comandante en Jefe y Presidente de la Republica-

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve