Noticias

18.Feb.2013 / 09:48 am / 6 Comentarios

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, concovó al pueblo patriota, a través de su cuenta twitter, a manifestar su respaldo y solidaridad con el comandante Chávez, en el día de su regreso a Venezuela: «Propongo a nuestro pueblo que hoy enarbolemos nuestra bandera tricolor en las casas, carros, edificios, comercios, cuarteles y en la calle».

Cabello manifestó su alegría por la llegada del presidente Chávez a la ciudad de Caracas:

«Regresó el Comandante de la Patria, regresó nuestro hermano, nuestro compañero, nuestro camarada, otra vez con nosotros».

«En este momento ya nuestro Comandante está en su habitación del hospital militar Carlos Arvelo».

«A las 2 y 30 de la mañana aterrizó en suelo Patrio el Comandante de la Revolución Bolivariana».

«Hoy la Diana Carabobo suena con más alegría en todos los rincones de la Patria, nuestro Comandante regresó a seguir su tratamiento».

«La felicidad nos embarga en este momento, tener a nuestro Comandante en Venezuela nos obliga a ser cada día mas Chávez para tener Patria».

«Propongo a nuestro pueblo que hoy enarbolemos nuestra bandera tricolor en las casas, carros, edificios, comercios, cuarteles y en la calle».

 

Comentarios

18.Feb.2013 10:21 am
COROMOTO MENDEZ- (Táchira) dijo:

DESDE LA CINCO DE LA MAÑANA COLOQUE LA BANDERA PARA MANIFESTAR LA ALEGRIA QUE SENTI POR LA LLEGADA DE NUESTRO QUERIDO PRESIDENTE. LO AMAMOS, LO NECESITAMOS VIVO. ASI SU RECUPERACION SEA LENTA NO IMPORTA ESTA AQUI CON NOSOTROS. DIOS TODO PODER NO LO VA A DEVOLVER SANO, GRACIASA TODOS LOS FIELES AMIGOS COMPATRIOTAS POR AMAR Y RESPETAR A TAN GRANDE HOMBRE, QUE DIOS NOS DIO LA DICHA DE HABER NACIDO EN NUESTRO PAIS PARA BIENESTAR DE SU NACION.SALUD Y MAS SALUD PARA MI COMANDANTE LO AMO.

18.Feb.2013 10:35 am
Aura V (Carabobo) dijo:

Si,a todo el pueblo Bolivariano, patriota y revolucionario lo embarga la alegría, debemos darles gracias a Dios, a los santos, espíritus de bien y al alma de su abuela Rosa por haberlo sacado de situación tan difícil y a la vez continuar las oraciones para rogarles que nuestro Presidente obtenga su completa sanación.¡Viva Chávez! ¡Viva la Patria! ¡Viviremos y Venceremos!.

18.Feb.2013 11:01 am
CAMELIANB (Carabobo) dijo:

Gracias a la vida, gracias a los dioses, gracias a los espíritus de las sábanas, gracias al Pueblo Chavista, gracias Fidel, Raul y al Pueblo Cubano, gracias Diosdado y Maduro por cuidarle todos los frentes al comandante, gracias a la Fuerza Armada leal al Comandante, gracias Elegua por abrirle los caminos al Presidente hasta su Patria

18.Feb.2013 11:20 am
yenny hernandez (Trujillo) dijo:

Maravilloso que mas podemos querer los que amamos a nuestro comandante que estar cerca de el bendito sea mi dios que nos devolvio al lider a pesar de los deseos perversos de la oposicion. Viva Chavez el Comandate volivio volvio volvio

18.Feb.2013 03:41 pm
ROSA J. PAEZ (Yaracuy) dijo:

Le doy gracias al nuestro señor Jesucristo y a Dios todo poderoso por permitir que nuestro Comandante Presidente Hugo Rafael Chavez Frias se encuentre con nosotros, aqui en la Patria grande que es Venezuela. T.Q.M. Chavez.

20.Feb.2013 10:59 am
MARILU (Trujillo) dijo:

vamos con todo mi comandante, vamos a la recuperacion total. usted es nuestra fuerza, nuestra voluntad, usted es nuestra guia, usted es la base fundamental de esta revolucion del cual estamos orgullosos. viva mi PRESIDENTE. que DIOSy la SANTISIMA VIRGEN MARIA el SANTO CRISTO Y EL DR. JOSE GREGORIO HERNANDEZ, TE SANE. ¿¡VIVA MI COMANDANTE!! ESTAMOS CON USTED Y TODO SU EQUIPO LO ESTA HACIENDO MUY BIEN. ERES UNICO! SALUDOS CAMARADAS…. DESDE EL MUNICIPIO ESCUQUE, ESTADO TRUJILLO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve