Noticias

14.Ene.2016 / 08:55 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Sectores de la derecha planifican una nueva arremetida mediática internacional para afectar la imagen de Venezuela, con el asesoramiento del periodista Francisco “Kiko” Bautista, así lo señaló este miércoles el diputado de la Asamblea Nacional (AN)Diosdado Cabello.

Durante su programa semanal Con el Mazo Dando, Cabello indicó que “la campaña tiene como objetivo fundamental desacreditar a Venezuela en los logros sociales que ha venido construyendo el Gobierno Nacional”.

Además de emprender ataques contra el sistema de justicia social que se aplica en el país, se pretende también presentar ante medios nacionales un falso acercamiento de los diputados de la derecha con el pueblo. Ejemplo de ello, de acuerdo con Cabello, fue la divulgación de videos y fotografías sobre el recorrido del actual presidente de la AN, el dirigente adeco Henry Ramos Allup, en el mercado popular de Quinta Crespo, en donde realizó compras.

El objetivo era ubicarse entre las tendencias en la red social twitter el mismo día que “los diputados de Primero Justicia iniciaron las asambleas de ciudadanos, denominadas Contacto con el Pueblo, en todas las ciudades del país”, señaló Cabello.

Además, se tiene previsto que el secretario general de la llamada Mesa de la Unidad, Jesús “Chúo” Torrealba, emprenda una gira internacional para reafirmarse como una de las figuras centrales de la coalición opositora.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve