Noticias

27.Jun.2014 / 11:13 am / Haga un comentario

Foto: AN

Este jueves, la máxima autoridad del Parlamento venezolano, Diosdado Cabello, resaltó que el único camino para seguir construyendo Patria es el Socialismo y para eso hay que ser leales al legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez.

Así lo recordó Cabello, durante la transmisión del programa Con El Mazo Dando, donde refirió un discurso del Gigante Socialista cuando decía “Exijo lealtad y unidad absoluta, porque ya yo no soy yo, soy un pueblo”.

“El legado del Comandante Chávez lo vamos a continuar, aplicaremos sus enseñanzas, el socialismo es el camino y de ahí no nos vamos a salir, el que quiera criticar que lo haga, pero no nos van a sacar de esa vía”, señaló el Presidente de la Asamblea Nacional (AN).

Asimismo, el asambleísta destacó que el Líder de la Revolución siempre decía que había que acabar con el capitalismo destructivo, porque solo el socialismo servía para defender al mundo de la miseria. Mencionó que nadie creía en la propuesta de Chávez, pero él fue claro y aclaró que quien votará por su proyecto, lo hacía por el proceso revolucionario.

“Las virtudes más notables del Comandante eran su constancia y perseverancia, siempre habló de mantener los valores y conciencia, que lo que se está haciendo es para que los jóvenes que se están formando en cada rincón de Venezuela, tengan las herramientas para seguir construyendo la Patria”, expresó el dirigente de la tolda roja.

En cuanto al acto del día de ayer con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), el vocero del Poder Legislativo indicó el pueblo venezolano mostró su amor hacía el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, porque a su criterio lo sienten propio, uno más de ellos, además sabios como siempre entienden las instrucciones del Comandante Chávez.

“El pueblo sabe que cuenta con Maduro, uno ve los ojos del pueblo y siente el cariño hacía nuestro camarada, no habrá intriga ni nada que valga, el chavismo está consolidado, si la derecha piensa que acabarán con nosotros están condenados al fracaso”, subrayó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Por otra parte, recalcó que la derecha no va a gobernar ni un día, porque llegaría con una maleta de ideas neoliberales que el pueblo no se va a calar. A su juicio las grandes potencias atacan a Venezuela porque es el epicentro en América y por eso conspiran y tienen esos intentos de magnicidio y golpe de Estado.

“Los lacayos del imperio son todos los mismos, ambiciosos, egoístas, no quieren nada bueno para el país, ni tienen un proyecto para la Patria, los hijos de Chávez tomamos como nuestras sus palabras y así continuaremos su legado”, sentenció el diputado de la bancada revolucionaria.

Para finalizar, añadió que el Líder de la Revolución seguirá por la puerta grande, no solo en la historia, sino también en el corazón de la población.

VTV / Prensa AN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve