Noticias

17.Dic.2015 / 10:17 am / 1 Comentario

Foto: AN

“Asumo la total y absoluta defensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), porque a algunos les ha dado ahora por atacarlo, desde adentro y desde afuera. Y yo me solidarizo con los militantes, patrulleros y patrulleras, jefes de las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh), Círculos de Lucha Popular (CLP), equipos políticos y de la Dirección Nacional”, expuso este miércoles el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello.

“El PSUV es un partido que en medio de todas las dificultades, es capaz de obtener más del 40% de la votación ¿lo van a atacar?. En todo caso, yo asumo la responsabilidad, que soy el primer vicepresidente del partido, pero es injusto que culpen a una patrullera o militante”, agregó desde su programa Con el Mazo Dando, que transmite VTV y ANTV.

Cabello reclamó que desde adentro se hagan críticas al voleo, que solo benefician a la derecha apátrida. “Cuando la derecha escucha eso hacen fiesta, porque parece que declaramos para que la derecha se alegre”.

Expresó el dirigente que la crítica debe hacerse por quienes tienen autoridad moral para hacerlo, y no por quienes no aportaron nada. “Tan sencillo que es aportar, y tan sencillo que los que más critican es lo que no hicieron ningún aporte”.

Recordó que tras el revés electoral del 6-D, el partido está en un proceso intenso de revisión, contacto con las bases del PSUV y el pueblo en toda Venezuela.

“Estamos recibiendo información, propuestas, que serán entregadas al Presidente Maduro para seguir adelante; aquí nadie se puede hacer el desentendido, decir que esa elección no fue conmigo. ¡Claro que fue con todos!!”.

“Dejemos eso a un lado, unámonos como debe ser y mantengámonos unidos como hermanos. Toda la crítica necesaria vamos a hacerla hacia adentro, tenemos los mecanismos para hacerlo”, exhortó.

“Allí están las críticas, todos los partidos aliados, responsablemente, estamos en crítica de cara a corregir los errores que hayan que corregir”.

“Asumamos que ganó la oposición y ahora vamos a enfrentar la situación. Vamos a seguir adelante”, resumió, recordando que las victorias tienen muchos padres pero las derrotas son huérfanas y nadie quiere asumirlas, pero eso no pasará en el PSUV.

“Nosotros no vamos a desmayar ni un instante y ahí vamos a la Asamblea (Nacional). Tenemos 55 camaradas… somos un bloque sólido, una sola piedra piedra, dura, ellos (la derecha) un poquito aqupi, otro porquito allá. Cuando les caiga un aguacero o una ventisca vamos a ver qué pasa”.

VTV

 

Comentarios

18.Dic.2015 02:19 pm
yetsy alastre (Zulia) dijo:

asi es q es tenemos q trabajar ahora mas q nunca….no volveran

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve