Noticias

17.Mar.2017 / 02:28 pm / Haga un comentario

Foto: Mippci

Foto: Mippci

En el marco de la guerra económica y comunicacional que enfrenta la República Bolivariana de Venezuela, atacada por la derecha internacional y el imperialismo estadounidense, el filósofo mexicano Fernando Buen Abad afirmó que nada es más importante que mantener a salvo la moral de lucha de los venezolanos.

“¡Nada más importante en la agenda revolucionaria Patria Grande que mantener a salvo la moral de lucha del pueblo bolivariano de Venezuela!”, así lo expresó Buen Abad en su cuenta Twitter: @FBuenAbad.

Asimismo, exhortó “no nos alcanzará la eternidad para arrepentirnos si no sabemos generar un gran movimiento planetario en defensa de la Revolución Venezolana”.

Cabe destacar que desde la llegada a la Presidencia del Comandante Hugo Chávez en 1999, los intereses económicos de Estados Unidos en Venezuela y de la oligarquía clientelar criolla se vieron cuartados con el giro político llevado a cabo por la Revolución Bolivariana, motivo por el cual no han cesado de atacar al país, en su intención de recuperar sus objetivos lucrativos.

 

Mippci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve