Noticias / Comunas

Foto: Prensa MinComunas

En el marco de la Gran Misión Igualdad y Justicia Social lanzada por el presidente Nicolás Maduro, en el estado Guárico se realizaron diversas asambleas de ciudadanos y ciudadanas circuitales para conformar las Brigadas Territoriales para la Acción “Hugo Chávez” en los 15 municipios y las 39 parroquias de la entidad llanera.

Un total de 638 brigadas fueron conformadas y debidamente inscritas, provenientes de los 748 Consejos Comunales priorizados según el grado de vulnerabilidad en toda la geografía guariqueña. Las asambleas contaron con amplia participación popular como muestra de los elevados niveles de conciencia que ha alcanzado el pueblo y que cada día avanza más en el empoderamiento como método para garantizar la mayor suma de felicidad posible a todos los venezolanos.

Los encuentros congregaron a voceros y voceras de los Consejos Comunales, los brigadistas del movimiento Somos Venezuela, voceros principales de los CLAP, milicianos y milicianas, voceros de los comités de salud, educación y todos los movimientos sociales que hacen vida en las comunidades.

Omaira Laya, vocera del Consejo Comunal Laguna de Piedra del municipio Ortiz agradeció la oportunidad de pertenecer a estas brigadas, que vienen “a fortalecer el accionar en las políticas de gobierno con el fin de participar, organizar y ejecutar acciones para mejorar las condiciones de vidas del pueblo”.

Prensa MinComunas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve