Noticias

31.May.2017 / 04:27 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

“Qué ingenuos son esos fascistas que piensan que Robert Serra es un busto. ¡No, señor!. Robert Serra es idea, es revolución, forma parte del proyecto de Patria y trascendió a pesar de que nos lo quisieron quitar en 2014. Hoy se levanta la juventud más vulnerable con heroísmo incólume para decir que aquí en Venezuela decidimos nosotros y nosotras”.

Así se pronunció la vocera de la Brigada Robert Serra al informar desde la avenida Universidad, en la esquina San Francisco -donde llegó la Gran Marcha Antiimperialista del pueblo venezolano contra la injerencia de la Organización de Estados Americanos (OEA) y los traidores internos- que los terroristas de la derecha política arrasaron con un parque y además de destruir los espacios de convivencia recuperados en Revolución, destruyeron el busto de bronce del joven diputado asesinado en 2014 por paramilitares vinculados a la oposición.

“Estos son tan increíblemente fascistas, que en Anzoátegui agarraron y destruyeron el parque Robert Serra; el busto lo picaron, lo arrastraron y después lo colgaron en una mata como para volverlo a matar”, informó el ministro Aristóbulo Istúriz, quien acompañaba a los jóvenes de la Brigada Robert Serra.

Mayerling Arias, la vocera de la Brigada Robert Serra, confirmó la información y destacó la consigna que tronó en toda la avenida, completamente abarrotada de manifestantes revolucionarios que marcharon contra la injerencia de la derecha internacional: “¡La Brigada Robert Serra – es de gente valiente – por eso nos vamos- pa’ la Constituyente!”- cantó, siendo coreada por miles de gargantas.

Comentó la vocera juvenil que pese a que los fascistas no han cesado en su afán de llenar de odio y violencia al país, la juventud venezolana y revolucionaria defenderá los derechos del pueblo que los terroristas pretenden coartar.

“Mirábamos las imágenes de esa actitud violenta de los escuálidos en Anzoátegui y nos daba tristeza, pero después reflexionamos”, reveló, confirmando que este ataque lo que hace es reforzar la convicción democrática para participar en la Constituyente. “Generación invicta, que no se deja vencer por nada y por nadie. Esta Constituyente debe ser Zamorana porque es del pueblo, de los descamisados, de los excluidos, que deben tener voz para perfeccionar esta Constitución”.

“Hoy es un día especial, comienza e inicia un nuevo capítulo en la historia venezolana, somos los protagonistas, la juventud, el pueblo, es Constituyente de ciudadanos. A postularse, muchachos, en nombre de Robert Serra, la juventud mayor de 18 años debe postularse en esta batalla, a perfeccionar la Constitución Bolivariana”.

En otra parte de sus palabras, la vocera juvenil confirmó que la Juventud y el pueblo venezolano, ante la pretensión de la derecha de acabar con la idea bolivariana, como la destrucción de la escultura de Serra en Anzoátegui y de otras obras de arte en el país, jamás permitirá que la derecha borre estos símbolos de su corazón, así como Serra y Chávez jamás desaparecerán de la memoria de una generación.

Hizo un llamado a los jóvenes de la oposición que no quieren la violencia desatada por sus líderes a participar en esta Constituyente que se activa sin intermediarios para aportar propuestas y soluciones. “Hacemos llamado a aquellos jóvenes que no comulgan con nosotros pero tienen algo qué decir, ideas que plantear, sin partidos políticos, a irse a postular a la Constituyente”.

OEA y traidores no pasarán

Destacó que la coalición de gobiernos de la derecha en la OEA no podrá acabar con Venezuela, pese a los ataques. “A pesar de que en la OEA hay un lacayo, hay un jalabola que está tratando de acomodarse con el imperio, comprado y arrastrado, y tiene su réplica en Venezuela con la oposición más entreguista de la historia del país, que no da un paso sin ir primero a preguntar a su amo qué va a hacer”.

Vinculó la acción internacional con la conducta traidora de algunos funcionarios que debiendo resguardar la seguridad y los derechos de los venezolanos han permitido la inacción de la justicia a favor de los grupos terroristas que durante más de 50 días han provocado más de 50 muertos en las calles. Hizo mención especial de la actitud reciente mostrada por la Fiscal General de la República.

“Han salido unos traidores y traidoras. Allí tenemos a Luisa Ortega Díaz traicionando la causa Bolivariana. A ella el repudio de toda la juventud venezolana. Sepa Luisa Ortega que repudiamos todas sus actitudes entreguistas que tiene en este momento”.

Acto seguido, la concurrencia masiva entonó la consigna lapidaria contra esta funcionario del Estado: “¡Luisa Ortega Díaz – traidora – de Hugo Chávez Frías!”.

 

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve