Noticias / Regiones

5.Jun.2015 / 10:54 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa / PSUV Monagas.- Más de 800 militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que forman parte de la Brigada de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) “Doña Felicia Rondón de Cabello”, están desplegados en los municipios y parroquias del estado Monagas con jornadas de propaganda de cara a las elecciones internas de la tolda roja.

Alcides Martínez, coordinador de  APC  en Monagas, manifestó que se está llevando a cabo la distribución del semanario Cuatro-F en el casa por casa, asambleas con los postulados y las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), esquinas calientes por municipios y el Rincón del Pregonero en cada una de las parroquias donde se debate,  difunde y  discute todo el contenido del periódico del PSUV, así como el volanteo y la agitación.

Asimismo, también se efectúan en la entidad pintas de murales con el fin de contribuir a la motivación y acompañamiento de las precandidatas y precandidatos para el proceso electoral del próximo 28 de junio.

En materia de propaganda y comunicación, los precandidatos han cumplido y respetado todas las orientaciones y lineamientos que la Dirección Nacional del PSUV ha emanado para lograr una campaña de altura y uniforme donde todos participen en igualdad de condiciones.

Foto: PSUV Monagas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve