Noticias

5.Feb.2016 / 09:02 am / Haga un comentario

APC Monagas

Foto: PSUV Monagas

Prensa / PSUV Monagas.- La Brigada de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Monagas, conmemoró los 24 años de la Rebelión Cívico Militar  del 4 de Febrero de 1992, con agitación y debates en comunidades de la entidad.

«Para nosotros los revolucionarios, esta fecha tiene un gran significado porque marca un ante y un después en la historia social y política de Venezuela, donde el pueblo despertó y recuperó su dignidad y por ello estamos al lado del pueblo en un acto de reflexión», indicó el coordinar de APC en el estado Alcides Martínez.

Sectores como Los Godos, La Pica, Las Cocuizas, entre muchos otros de Maturín, recibieron la visita del equipo de comunicación que además distribuyó unos dos mil ejemplares del órgano informativo del partido rojo Cuatro F.

Martínez agregó que la jornada también se realizo en otros municipios de Monagas, dentro de los que mencionó Piar donde el alcalde Miguel «MIki» Fuentes, se hizo presente para, junto a los pobladores, recordar el significado de esta fecha.

Como se recordará el 4 de febrero de 1992, una artillería encabezada por el Eterno Comandante Hugo Chávez, llegó hasta el Palacio de Miraflores para derrocar un mandato que atentaba contra el bienestar del pueblo, el propósito no fue cumplido y con aquel «por ahora», el pueblo despertó y hoy está más claro que nunca que el camino es la Revolución.

APC Monagas

APC Monagas

APC Monagas

APC Monagas

APC Monagas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve