Noticias / Internacionales

14.Sep.2021 / 12:41 pm / Haga un comentario

Bolivia espera recibir para este miércoles 370.000 segundas dosis del inmunizante Sputnik V contra la COVID-19 cuando la tasa de contagios decreció por treceava semana consecutiva.

El presidente Luis Arce aseguró que con el nuevo lote de dosis se garantiza lo suficiente en primeras dosis para el 100% de la población vacunable en el país suramericano.

Por otra parte, confirmó que las 370.000 segundas dosis de Sputnik V llegarán a territorio nacional, para ser distribuidas entre los departamentos y comenzar su aplicación entre la población que debe completar su esquema de vacunación.

Por otra parte, el Ministerio de Salud y Deportes informó que Bolivia reportó por treceava semana consecutiva un descenso de casos de la COVID-19.

“Concluida la semana epidemiológica 36, reportamos un descenso de -15% de casos positivos respecto a la anterior semana. Es la treceava semana donde reportamos una disminución de casos”, aseveró la autoridad.

Bolivia reporta hasta este momento 493.914 personas confirmadas de coronavirus, luego que el número de enfermos confirmados en 396 desde el día anterior, refiere el portal Telesur.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve