Noticias / Internacionales

14.Dic.2019 / 09:40 am / Haga un comentario

El confeso racista, xenófobo y fascista empresario boliviano, Luis Camacho, quien fue uno de los principales promotores del golpe de Estado en Bolivia, estuvo de visita en Estados Unidos, donde fue objeto del rechazo de los movimientos sociales de este país que lo calificaron de asesino, golpista, machista y neonazi.

«¡Camacho asesino!», fue la consigna que invadió el espacio donde el golpista realizaría un conversatorio sobre los derechos humanos y la democracia, en un encuentro organizado por Diálogo Interamericano, principal tanque de pensamiento de la derecha neoliberal en el continente, el cual tiene su sede en Washington y cuenta con el aval del gobierno de los Estados Unidos.

Este acorralamiento provocó la interrupción del conversatorio ultraderechista, se suma a las demostraciones de rechazo que contra los golpistas bolivianos se han suscitado en el mundo, que abarca incluso a gobiernos como el de México y Argentina y Venezuela, que ha señalado su determinación de no reconocer al gobierno de facto instalado por militares, policías y empresarios como el fascista Camacho.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve