Noticias / Regiones

23.Mar.2015 / 12:08 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Bolívar

Prensa/Psuv-Bolívar .- Por segundo día consecutivo, bolivarenses patriotas y dispuestos a defender la soberanía nacional, se congregaron en la plaza Bolívar de la capital histórica para exigirle al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, la derogación inmediata del decreto imperialista que pretende inmiscuirse en los asuntos de Venezuela para quebrantar el gobierno revolucionario y socialista del presidente Nicolás Maduro Moros.

En la segunda jornada de recolección de firmas participaron las Unidades Bolívar Chávez (UBCH) de la parroquia Catedral, los delegados del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), además de estudiantes y profesionales, quienes decidieron alzar la voz para exigir respeto y expresar su contundente apoyo a los ideales independentista que siempre promovió el Comandante Hugo Chávez Frías.

Gracias a la participación masiva del pueblo bolivarense y del resto de los estados de Venezuela, ya se cuentan con miles de rúbricas que serán presentadas los días 10 y 11de abril en la Cumbre de las Américas. Sin embargo, el operativo de recolección de firmas continuará hasta el 9 del mismo mes con el respaldo del equipo estadal del Psuv, coordinador por el gobernador Francisco Rangel Gómez, para que democráticamente todos los venezolanos puedan expresarse en contra del régimen imperial.

La nueva jornada estuvo marcada por consignas, aplausos y el compromiso revolucionario de impedir cualquier injerencia que busque desestabilizar el proceso socialista que impera en Venezuela gracias al líder de la revolución. Los asistentes sentenciaron que se mantendrán alerta y en las calles hasta que el presidente Obama derogue el decreto imperialista.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve