Noticias / Regiones

19.Nov.2013 / 03:42 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Centenares de bolivarenses acudieron este lunes a las agencias del Banco de Venezuela y otros entes de la banca pública para donar el equivalente a un día de su salario para financiar la campaña electoral de los candidatos a alcaldes y concejales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

En la agencia principal del Banco de Venezuela en el paseo Orinoco de Ciudad Bolívar, el gobernador de la entidad y coordinador regional del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, Francisco Rangel Gómez aportó también su donativo, destacando la masiva afluencia de militantes y simpatizantes para contribuir con el esfuerzo de campaña del Psuv.

«Nosotros creemos en el autofinanciamiento. Somos un partido organizado y con una gran participación de la militancia y aquí lo estamos demostrando», acotó.

Explicó que a diferencia de los partidos de la derecha, en el Psuv ha existido desde su fundación una política de sustentar sus gastos de campaña con aportes voluntarios de la militancia.

En este punto, enfatizó que no solamente se busca sufragar con fondos propios lo relativo a la campaña de sus candidatos a alcaldes y concejales, sino incluso la movilización de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (Ubch), base de la maquinaria electoral del Psuv y sus fuerzas aliadas.

«Nuestras Ubch son autofinanciadas. Son los patrulleros mismos quienes asumen la tarea de visitar casa por casa y la logística para activar los votos de sus comunidades a favor de nuestros candidatos», manifestó al respecto el militante Arcadio Pérez.

El candidato socialista a la alcaldía de Heres, Sergio Hernández, también donó un día de su salario y resaltó el alto nivel moral y la gran motivación que tiene la militancia revolucionaria para las elecciones municipales del 8 de diciembre.

«Estamos listos, tenemos el apoyo de la población y mucha moral en alto para llevar adelante nuestras propuestas a los bolivarenses y rescatar a este municipio de manos de un alcalde de derecha (Víctor Fuenmayor) que prácticamente a acabado con esta ciudad histórica», manifestó Hernández, en medio de muestras de afecto y apoyo por parte de gran cantidad de militantes que lo acompañaron en esta actividad.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve