Noticias

22.Oct.2015 / 04:34 pm / Haga un comentario

Foto referencial

Aportar la mayor cantidad de votos al circuito número 2 del estado Falcón es una de las tareas principales del comando de campaña Bolívar- Chávez del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) en el municipio Los Taques de esta entidad occidental, que fue juramentado en la región occidental de cara a las parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

En la Casa Museo Alí Primera en esta jurisdicción se efectuó la actividad, en la que participaron los candidatos por voto lista Sol Musett y Víctor Clark, además del candidato del circuito número 2 Carirubana-Los Taques, Raúl Primera, y el jefe del comando circuital, Alcídes Goitia.

«Estamos trabajando para que el circuito 2 aporte la mayor cantidad de sufragios. Por eso este comando de campaña se desplegará por todos los rincones de estos municipios para buscar los votos que garantizarán la victoria de Raúl Primera y los candidatos por la lista», expresó Goitía.

Entre tanto, el jefe del comando municipal Los Taques, José Luis Iglesias, afirmó que están preparados, como en todas las batallas electorales anteriores, para salir a buscar los votos que lograrán la curul del circuito 2 en la Asamblea Nacional. “El pueblo chavista, taquense, está preparado para asumir la responsabilidad asignada”, precisó.

El candidato del circuito, Raúl Primera, manifestó sentirse optimista del despliegue organizativo de todos los partidos aliados al Gran Polo Patriótico.

“Estamos muy optimistas, con un gran espíritu de unidad desplegados los trabajadores, las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez, los Círculos de Lucha Popular, los movimientos sociales llevando el mensaje del chavismo rumbo a la victoria del seis de diciembre”, concluyó.

En este municipio, 15 Unidades de Batalla Hugo Chávez se desplegarán durante la campaña electoral, que comenzará en noviembre.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve