Noticias

30.Nov.2015 / 02:00 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La conciencia que ha despertado en el pueblo venezolano en estos años de revolución es la garantía de que el 6 de diciembre, día de las elecciones parlamentarias, las mayorías votarán por el proceso de inclusión que representan los candidatos socialistas, destacó el jefe del comando de campaña Bolívar-Chávez en el estado Carabobo, Saúl Ortega.

En rueda de prensa que ofreció este lunes, el dirigente resaltó que los abanderados chavistas vienen desarrollando una campaña de altura, en el seno de las comunidades, en la cual han palpado la alta moral del pueblo bolivariano que dará la victoria perfecta en estos comicios parlamentarios.

“Respiramos aires de victoria. Hay una alta moral en el pueblo y difícilmente la burguesía puede convocar al pueblo a votar contra sus intereses, que son la Gran Misión Vivienda Venezuela, los incrementos salariales, las pensiones, la inclusión social”, destacó Ortega.

En contraposición, expresó, los candidatos de la derecha vienen haciendo su campaña invocando a las emociones primarias del ser humano como lo son la ira, la rabia y el odio, lo cual, tal como indicó, no les dará resultado “porque el pueblo venezolano no vota con las vísceras sino con la conciencia”.

Ortega resaltó que la principal encuesta que manejan es la del 1×10, estrategia primordial de la movilización del voto chavista, la cual a escala nacional ya alcanzo los 6 millones de venezolanos que han sido identificados y abordados por las fuerzas socialistas.

Anunció que para los actos de cierre de campaña se han organizado en cada circuito asambleas y movilizaciones de base, las cuales comenzarán este 1º de diciembre.

Mencionó como ejemplo que el circuito 5 (Valencia Sur y municipio Libertador) tendrá su cierre este martes, con una movilización que llegará hasta el centro de votación Francisco Espejo, donde estarán los tres candidatos por el chavismo: Miguel Flores, Dheliz Álvarez y Douglas Gómez, acompañados por el pueblo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve