Noticias

2.Oct.2018 / 08:01 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, activo este lunes desde la sede de la Superintendencia de Criptoactivo, en Caracas, la entrada del blockchain del Petro, para impulsar el intercambio comercial nacional e internacional.

“Venezuela está abierta al mundo, para que todos los inversionistas que quieran venir al país, lo hagan, en el marco del respeto y el diálogo”, expresó. En tal sentido invitó a un evento de carácter internacional de mineros y especialistas en criptoactivos para el próximo 29 de octubre, donde re realizará un balance de lo que se ha avanzado en la creación de la moneda digital, que genera un conocimiento compartido de experiencias.

En tal sentido, puso en marcha y activo el mecanismo del blockchain de la critpmoneda, “ya Venezuela se irá familiarizando con todo lo que tiene que ver con la moneda digital, fecha histórica, ha nacido con tecnología propia, con esfuerzo propio y en un país libre e independiente, el Petro”, subrayó.

Con la puesta en marcha del blockchain nacional del Petro, que tendrá su sede en Venezuela y desarrollado por profesionales y científicos nacionales, se sustentará todo el plan de 10 años futuros de la criptomoneda el Petro.

La implementación de este nuevo esquema basado en nuestra moneda digital, forma parte del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, impulsado por el presidente Nicolás Maduro, a fin de estabilizar la economía del país.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve