Noticias / Internacionales

Fotos: Ministerio de la Mujer

Fotos: Ministerio de la Mujer

La ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Blanca Eekhout, afirmó durante la gran movilización del pueblo patriota contra las amenazas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que Venezuela es una esperanza para la humanidad y por eso representa una alarma para el imperio.

La marcha que partió desde la sede principal de CANTV, de la avenida Libertador de Caracas, congregó a cientos de patriotas, que exigían al gobierno de los Estados Unidos, cesar las reiteradas acciones injerencistas contra el país.

Al respecto, Eekhout destacó, “hemos sido victimas de bloqueo económico, de acciones paramilitares para llenar de violencia el país, de una guerra mediática sin precedentes (…) hoy este pueblo se levanta para seguir siendo ejemplo de la humanidad, no de un imperio con un sistema que se cae a pedazos”, aseveró.

La representante de la mujer rechazó las recientes declaraciones de representantes de la Mesa de la Unidad (MUD) quienes se pronunciaron en contra de las pretensiones de invasión de Trump en Venezuela. “Ellos anuncian que no quieren guerra, pero si sabotean nuestra economía. Que no se laven la cara aquellos que armaban guarimbas y pedían una intervención gringa”, dijo.

Respecto a las declaraciones del Gobierno del hermano país, enunció: “Colombia no tiene gobierno porque los gobiernan los gringos. Denunció que el presidente colombiano, Juan Manuel Santos hipoteca y destruye su país, además de construir la base militar gringa más grande contra América latina.

Aprovechó para enfatizar que la Asamblea Nacional Constituyente es un ejemplo para Norteamérica y Europa contra la barbarie del neoliberalismo.

Blanca Eekhout

Blanca Eekhout

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve