Noticias

20.Jun.2014 / 08:21 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Blanca Eekhout, manifestó este viernes que ante los ataques de la derecha y del imperialismo la conciencia del pueblo es lo más importante para la defensa de la Patria.

“Lo mas importante para defensa de Patria es la conciencia y la moral del pueblo”, manifestó la también segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, durante su participación en el programa Mesa Informativa que transmite Venezolana de Televisión.

Señaló que la violencia terrorista, las guarimbas y la guerra económica “deben enfrentarse con un estado de organización y movilización” del pueblo, además con la fortaleza del Estado, las instituciones y de la democracia participativa y protagónica.

Nuestro partido es de un pueblo

Destacó que la militancia socialista se prepara con “entusiasmo y compromiso” para el III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que se realizará en julio próximo. “Nuestro partido es de un pueblo que se ha hecho vanguardia y que ha estado a la altura de los grandes acontecimientos históricos”, afirmó.

Finalmente, la dirigente revolucionaria subrayó que la agenda del PSUV “esta muy ligada a las luchas de nuestro pueblo y a la tarea histórica que le toca enfrentar a nuestro país ante la arremetida del fascismo y el imperialismo”.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve