Noticias

5.Ene.2013 / 04:07 pm / 8 Comentarios

Foto: Archivo.

Prensa PSUV.- La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Blanca Eekhout, ratificada este sábado por mayoría parlamentaria para el periodo 2013-2014, aseguró que hoy se demostró que la Asamblea Nacional es del pueblo y no de la oligarquía.

«Nosotros hoy le decimos a nuestro presidente Hugo Rafael Chávez Frías, que aquí está el pueblo asumiendo su soberanía, asumiendo que la Asamblea es del pueblo y no de la oligarquía, y comprometidos más que nunca a que el pueblo es pueblo legislador».

Esto lo dijo Eekhout, frente a la multitud concentrada a las afueras del Palacio Federal Legislativo, que gritaba la consigna: «No quiero show, ni comiquita, en la Asamblea gobernamos los chavistas».

Eekhout, quien también es miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, respondió: «Y gobernamos los chavistas por mandato del pueblo venezolano».

La diputada manifestó que la Asamblea Nacional revolucionaria ha pasado por pruebas duras, «golpes de Estado, paro petrolero, guarimbas, y toda la intención del Imperio y de la oligarquía de quebrantar la voluntad popular», ante esto, Eekhout expresó que la Asamblea «hoy vuelve a decir que está de pie con el pueblo de Venezuela, gobernando, obedeciendo al pueblo de Bolívar. Y ese es el mejor aliento para la sanación de nuestro comandante Chávez».

La diputada psuvista destacó que el pueblo está luchando por todas las conquistas logradas, y «Chávez va a recoger la siembra de amor, de vida, de lucha, de victoria que ha desplegado por… toda Venezuela… y el mundo».

Dijo que con las victorias del 7 de octubre y el 16 de diciembre, el pueblo venezolano ha dicho que quiere Patria libre y soberana y una vez más, para lograr la concreción del Programa de la Patria, hoy con el nombramiento de la nueva directiva de la Asamblea Nacional, se ratifica la victoria del pueblo.

«Aquí le decimos, Comandante, desde cada trinchera, desde nuestro PSUV, partidos aliados de la Revolución… movimientos sociales… todos y todas luchado por la Patria, por la vida, nosotros le decimos, aquí lo estamos esperando, pero no con impaciencia, ni desesperados… porque aquí hay República, Gobierno, Estado, y un pueblo defendiendo la gran siembra de vida y de futuro que usted ha hecho Comandante», indicó.

Eekhout continuó diciendo: «Nosotros esperamos a nuestro Comandante haciendo nuestro mejor trabajo, en cada consejo comunal, universidad, escuela, en cada barrio, misión; y aquí en la Asamblea Nacional con compatriotas dispuestos a dar la vida por la Patria».

Finalmente, la diputada destacó que el chavismo tiene un gran privilegio: «Estamos más unidos que nunca y tenemos patriotas capaces de defender, por encima de cualquier interés mezquino, los intereses de la Patria», y «esta unidad tiene como centro fundamental la lealtad al comandante Chávez».

 

Comentarios

5.Ene.2013 07:14 pm
Robert Beckembauer (Rusia) dijo:

Camarada Blanca Eekhout con tu permiso voy a hacer un decreto de Sanaciòn aqui, gracias. Divina presencia YO SOY que moras en el corazòn de Hugo Chavez Frias te invoco para que entres en acciòn para sanar y curar al Presidente Chavez. Amada Presencia Cristica YO SOY en Hugo Chavez Frias, bièn sabes que el AMOR DIVINO, la VIDA DIVINA, la INTELIGENCIA DIVINA, la UNIDAD DIVINA, el ESPIRITU DIVINO, la VERDAD DIVINA y el PRINCIPIO DIVINO estàn contenidas en cada molecula, atomo, electron y neutrones que forman todo lo visible en la Creaciòn y por ende tambièn estàn contenidas en el cuerpo fisico de Hugo Chavez Frias. El ORDEN DIVINO se ha desajustado en el Presidente Chavez y esto và en contra del CONCEPTO INMACULADO, ademas DIOS no creò las enfermedades ni tampoco las autoriza. Divina Presencia YO SOY Tù eres VIDA en acciòn y te ordeno que anules el mal y sanes totalmente a Hugo Chavez Frias y restablece el ORDEN DIVINO en todo el cuerpo del Presidente Chavez. Damos Gracias.

5.Ene.2013 07:29 pm
Robert Beckembauer (Rusia) dijo:

Poderosa e Invencible Presencia Cristica YO SOY, te recuerdo que Tù eres VIDA, eres AMOR, eres VERDAD y la INTELIGENCIA DIVINA siempre en acciòn en toda la Creaciòn por siempre y esto es un PRINCIPIO INMACULADO y que por ORDEN DIVINA tiene que manifestarse porque es la VOLUNTAD DE DIOS. El Presidente Hugo Chavez Frias presenta un mal, llàmese como se llame, que Tù tienes que envolver en Llama Violeta para neutralizar el mal que lo aqueja y lo tiene postrado. Manifistate como VIDA en abundancia como la salud, la curaciòn, la fortaleza y buen ànimo para con el Presidente Chavez y te quiero ver aqui y ahora y en este preciso momento entrar en acciòn irestableciendo completamente la salud.Tambièn cubrelo con un manto, anillo ò cinturòn de protecciòn y que todo mal pensamiento o malos deseos que vengan en contra del Presidente Hugo Chavez Frias sean transmutados en Llama Violeta y sean devueltos a los lugares de donde salieron. Este decreto es auto sostenido. Damos Gracias.

5.Ene.2013 07:46 pm
Robert Beckembauer (Rusia) dijo:

Por este medio hago una invitaciòn para todos los METAFISICOS en el Paìs y de otros lares, a los principiantes y a los avanzados en asuntos de la LEY DEL SER ( YO SOY ) para unirnos todos como una sola Fuerza Invencible para hacer decretos e invocaciones a nuestras Presencias YO SOY que moran en nuestros corazones y ACTIVAR la Divina Presencia Cristica YO SOY en Hugo Chavez Frias para que lel Aspecto Divino de DIOS, la VIDA DIVINA se manifieste completamente y restablezca la ARMONIA DIVINA en el cuerpo fisico del Presidente Chavez y anule el mal, llamese como se llame. Invito tambièn a todos los METAFISICOS que tengan contacto con algùn MAESTRO ASCENDIDO para que tambièn entre en acciòn. Hermanas y Hermanos METAFISICOS, los invito a hacer el bièn y a poner en pràctica todos los conocimientos que les fueron dados gracias a la Entidad Viviente del AMOR DIVINO y VIDA DIVINA. Recuerden que todos somos UNO. Doy las gracias. YO SOY VIDA DIVINA en acciòn que sana a Hugo Chavez Frias.

5.Ene.2013 09:17 pm
Nicolasa Montilla (Miranda) dijo:

EL PUEBLO ESTA BLINDADO Y CLARO NO DARA TREGUA A LA OLIGARQUIA, Y NO PERMITIRÁ ABUSO Y COMENTARIOS RESPECTO A LA SALUD DE NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHAVEZ, RATIFICADO TANTAS VECES Y SEGUIRA RATIFICADO POR SU PUEBLO EN LA PRESIDENCIA. LA PATRIA, SU PUEBLO Y LATINOAMERICA LO NECESITA, EL FUE QUIEN ACTIVO LA REVOLUCION DE LOS POBRES, POBRES AHORA DIGNIFICADO Y CON GRAN AMOR INFINITO A SU PRESIDENTE. ADELANTE COMANDANTE SIGA LUCHANDO POR VIVIR QUE VENEZUELA LO ESPERA. ¡¡¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!

6.Ene.2013 07:26 am
Nicolasa Montilla (Miranda) dijo:

ADELANTE BLANCA DEFENDAMOS LA REVOLUCION CON IDEAS CLARAS Y EXACTAS PARA QUE LOS OPOSITORES ATORADOS QUE ANDAN TRAS DEL PUESTO DE PRESIDENCIA NACIONAL NO SE EQUIVOQUEN, LA PRESIDENCIA ES DEL COMANDANTE, SU PUEBLO DECIDIO Y LO RATIFICO CON MAS DE 8 MILLONES Y MEDIO DE VOTOS. LAS CORRIENTES DE IDEAS PROVIENEN DE TODOS LOS SECTORES QUE DESEEN INVOLUCRARSE, SIN DESCRIMINACION Y SIN EXCLUCION. JAMAS HUBO EN VENEZUELA UN GOBIERNO INCLUYENTE, MENOS DE SECTORES MAS POBRES, PERMITIENDO QUE EL PUEBLO PUEDA DEFENDER Y EXPRESAR SUS IDEAS DE TODA INDOLE Y EN TODAS LAS INSTANCIAS Y COMPETENCIAS.

6.Ene.2013 08:30 am
jesus (Lara) dijo:

Me parece muy bien, es hora de trabajar..

6.Ene.2013 03:55 pm
maria zenaida (Portuguesa) dijo:

Hola Blanca, Dios te bendiga, qué alegria tan grande saber que usted forma parte de la vicepresidencia de la asamblea nacional, la felicito por tan merecido regalo que Dios le ha dado, soy una fiel admiradora de usted, por su capacidad intelectual, su sinceridad con el pueblo y lo mas imprtante por su humildad y amor, tuve la oportunidad en unos de esos dias que estuvo aqui en acarigua, de hacerle entrega de un libro muy importante con orientaciones cristianas, titulado «Devocional para mujeres,» estoy esperando su llamada o una oportunidad de conversar con usted, aquí le envio my numeros telefonicos: zenaida de medina 0426-4965621, 0255-211876, 0255- 4450537. «DIOS LE BENDIGA Y LE GUIE EN EST FUNCION TAN IMPORTANTE»

8.Ene.2013 12:59 am
OSWALDO P........ (Distrito Capital) dijo:

Buenas camaradas el comandante CHAVEZ:como EMPLEADO nuestro”EL SOBERANO”,fue para una cita medica en CUBA,los medicos,despue del chequeo le notifican al paciente que tiene que ser intervenido URGENTE,el TRABAJADOR COMO TAL LE NOTIFICO A SU JEFE “EL SOBERANO”QUE LOS MEDICOS LO VAN A HOSPITALZAR Y QUE REQUIERE DE UN REPOSO POS OPERATORIO PARA QUE SE PUEDA RECUPERAR SIN PROBLEMA, BUENO SEGUN LA LEY DEL TRABAJO CADA TRABAJADOR GOSA DE ESE BENEFICIO POR LO TANTO, EL JEFE “EL SOBERANO” ESTA DE ACUERDO Y ESPERA QUE SU TRABAJADOR SE REINCORPORE CUANDO EL SE SIENTA EN CONDICIONES PARA SEGUIR CON SUS OBLIGACIONES QUE LA MAYORIA DECIDIO, DARLE, EL CARGO DE PRESIDENTE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. PERO PARA QUE NO QUEDE DUDAS “EL SOBERANO” LO RATIFICAMOS EN SU CARGO POR LO TANTO NO VAMOS A CAMBIAR A ESTE TRABAJADOR PORQUE SABEMOS QUE EL A CUMPLIDO Y CUMPLIRA A CAVALIDAD CON SU FUNSION PUEDO NUMERAR LAS MAS RELEVANTES,AMOR,AMOR Y POR ULTIMO MAS AMOR PATRIO.VIVIREMOS Y VENCEREMOS..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve