Noticias

17.Mar.2017 / 01:56 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, decidió prorrogar la vigencia del billete de 100 bolívares hasta el 20 de abril.

Durante su programa “La Hora de la Salsa”, transmitido por Radio Miraflores, el Jefe de Estado firmó el decreto de extensión para que pueda seguir circulando mientras se termina de adaptar el nuevo cono monetario a los cajeros automáticos de los bancos del país.

Maduro recordó que la medida se da para proteger el sistema monetario nacional y luchar contra las mafias que atacan el ámbito económico de Venezuela.

En el mismo orden de ideas, instó al Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami a supervisar la lentitud del proceso de adaptación de los cajeros.

“Cuidado si es una operación morrocoy para retrasar el proceso”, advirtió.

La medida aparecerá publicada en Gaceta Oficial la tarde de este viernes.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve