Noticias

23.Mar.2019 / 11:04 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El Banco Interamericano de Desarrollo, se vio obligado a suspender la reunión de socios prevista a realizarse entre los días 28 y 31 de marzo, esto ante la negativa de China en recibir al enviado del autoproclamado, el neoliberal Ricardo Hausmann  en este encuentro.

«El Directorio Ejecutivo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) aprobó hoy una resolución por la cual la Reunión Anual de las Asambleas de Gobernadores no se llevará a cabo en Chengdu, República Popular China, del 28 al 31 de marzo de 2019», refiere el comunicado emitido por este organismo.

Con esta decisión, el gigante asiático que actualmente es líder en materia de financiamiento para el desarrollo debido a su inmenso capital producto de años de superavits en su balanza comercial con el mundo,  fija de manera contundente su posición de rechazo a este plan de promoción de instalación internacional de un gobierno paralelo en Venezuela que ejecuta Estados Unidos yrecalca su determinación en el apoyo al gobierno legítimo y constitucional del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve