Noticias

3.Mar.2016 / 07:23 pm / Haga un comentario

Berta Càceres

La Canciller de la República, Delcy Rodríguez, condenó este jueves a tráves de su cuenta en la red social Twitter @DrodriguezVen, el asesinato de la líder índigena de Honduras,  Berta Cáceres.

Cabe destacar que la activista hondureña fue asesinada  la medianoche del miércoles 2 de marzo, en su residencia ubicada en la ciudad de La Esperanza, a unos 300 kilómetros al oeste de la capital, Tegucigalpa, así lo informó, el portavoz de la Policía Nacional de Investigación (PNI), Aníbal Baca, quien además indicó que “entre dos y tres individuos irrumpieron en la vivienda y le dieron muerte”.

YVKE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve