Noticias

Foto: Referencial

El integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela Freddy Bernal, se pronunció ante lo acontecido la madrugada de hoy “una incursión mercenaria ha tratado de hollar el suelo sagrado de la Patria”.

“Una vez más emulando a playa Girón de 1961 cuando fuerzas mercenarias apoyadas por Estados Unidos quisieron invadir la República de Cuba, y el pueblo al frente dio la batalla por la libertad y la justicia”, recordó en el Consejo Legislativo del estado Táchira, donde lo acompañaron diputados, constituyentes, alcaldes y el equipo político del PSUV.

“En esta oportunidad los hombres y mujeres de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana y las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana alerta como siempre, con el ojo pelado han respondido con contundencia, con convicción y con lealtad a la Constitución, a usted Presidente y a la Revolución Bolivariana”.

“Aquí estamos Presidente en esta larga frontera de Paz, garantizando la estabilidad, la tranquilidad y el sosiego a los venezolanos. Le garantizamos Presidente que así como el año pasado ante el caballo de troya que era la supuesta ayuda humanitaria y las fuerzas mercenarias trataron de irrumpir la Paz de la misma manera, las mismas mujeres, los mismos hombres y en la misma frontera estamos en pie de lucha para garantizar la Paz. Cuente usted Presidente con la lealtad y el compromiso del pueblo tachirense”, señaló.

Más temprano el vicepresidente Territorial del PSUV en el Táchira, a través de un audio ordenó a los jefes de comunidad, de calle, de UBCH e inteligencia popular a estar en permanente observancia de cualquier movimiento extraño de grupos desconocidos, en nuestros pueblos, comunidades, urbanizaciones a lo largo y ancho de esta frontera con Colombia; la batalla continúa y la victoria será de los patriotas como siempre.
¡Dios nos bendiga y hasta la victoria siempre, venceremos!».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve