Noticias

11.Nov.2015 / 12:58 pm / Haga un comentario

Foto: AN

El diputado ante la Asamblea Nacional, Freddy Bernal (Psuv – DC), indicó este miércoles que la ciudad capital “Caracas” no está perdida para la militancia revolucionaria como señalan algunas encuestas financiadas por la ultra derecha nacional e internacional y afirmó que la campaña electoral del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar  (GPPSB) estará basada en sus gestiones.

El parlamentario socialista aseveró que las fuerzas chavistas harán todo lo posible para garantizar las actividades de campaña, dentro del marco legal y sin perturbaciones.

“Hay que respetar al adversario en su dignidad, sin palabras soeces, sin ofender. Hay que realizar una campaña de altura, que se sientan orgullosos de los candidatos”, agregó.

En referencia a las encuestas que dan a la oposición como ganadora en Caracas dijo que “los sondeos no siempre reflejan la realidad, hay una molestia nacional, no podemos tapar el sol con un dedo, hay una guerra económica, pero hay que entender que la elección que va a ocurrir no se contabiliza nacionalmente, es una elección circuital, en el interior del país la gestión buena o mala en ese circuito, va a influir”.

El diputado resaltó que muchas de las encuestas son “facturadas” para mostrar un resultado que no va con la realidad.

Manifestó que las personas asocian las gestiones con los resultados, y aseguró que en su caso las casas de alimentación, centros de salud y el transporte fueron impulsados en parte por su gestión.

Observación internacional “no pueden hacer un show”.

Sobre este punto el candidato afirmó que, “los procesos electorales en Venezuela siempre han tenido presencia de observadores, entre ellos, el Centro Carter, que dio su visto bueno sobre el sistema venezolano“.

Resaltó que el Gobierno no se niega a la presencia de observadores electorales, pero estima que no se debe hacer un show de los comicios.

“Algunos individuos, por ser expresidentes, quieren hacer un show. Podrán venir a Venezuela porque todos pueden entrar, pero no pueden hacer un show”, dijo.

Prensa AN 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve