Noticias

7.May.2016 / 08:23 am / Haga un comentario

Freddy Bernal

Foto: ‏@ConElMazoDando

Prensa PSUV / Caracas.- El dirigente de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Freddy Bernal, reveló este viernes el audio de la diputada opositora a la Asamblea Nacional (AN),  Daniela Parra, en el cual se gesta un Golpe de Estado contra el Presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros.

Tal aseveración la hizo a través de su cuenta en la red social en Twitter @freddybernal en la que escribió: Aquí el audio de la diputada de AD por el Zulia, que revela y comprueba mi denuncia de Golpe de Estado https://t.co/wxaySBk6D9″.

En este material se aprecia a la parlamentaria del partido político Acción Democrática ordenando a salir a protestar frente a los comercios de ventas de alimentos.

“Mi querida familia le hago un llamado para que cada vez que haya una protesta, salgan, y manifiesten en cada uno de los establecimientos, no se callen”, acentuó la diputada de la derecha.

En el audio también se pudo conocer que están “a punto de acabar con el régimen. Nosotros los adecos somos los que vamos a sacar a Maduro, porque lo vamos a sacar con el Golpe de Estado o golpe político, cuando demostremos que su nacionalidad es doble”.

La diputada Parra reiteró el llamado de “estar en las calles diciéndole a la gente que este gobierno es una pudrición, una corrupción y el comunismo no le ha favorecido a Venezuela”.

En reiteradas ocasiones el dirigente socialista Freddy Bernal, ha denunciado que en Venezuela se está aplicando un “Golpe de Estado por Goteo” evidenciado en varias oportunidades con diferentes pruebas, siendo este audio una prueba más publicada por el socialista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve