Internacionales / Noticias

3.Nov.2015 / 11:46 am / Haga un comentario

Organizaciones sociales de Belice así como grupos de solidaridad con Venezuela en Canadá manifestaron este lunes su apoyo a la Revolución Bolivariana y al pueblo venezolano, ante la campaña de descrédito y acciones injerencistas de factores imperiales contra la nación suramericana.

A través de un comunicado dirigentes sociales de Belice expresaron su rechazo total a las campañas de mentiras y difamaciones que las grandes corporaciones mediáticas emprenden contra los pueblos latinoamericanos y caribeños, “con el fin de apoyar los planes desestabilizadores que el gobierno de los Estados Unidos (EEUU) y las pequeñas élites desplazadas del poder realizan para derrocar los gobiernos democráticos que asumen con dignidad y soberanía la defensa de los intereses de sus pueblos”.

Además, denunciaron que se está desarrollando un plan de los partidos de derecha venezolanos, con apoyo de EEUU y las corporaciones mediáticas internacionales para pretender desconocer los resultados de las elecciones parlamentarias previstas para el 6 de diciembre.

“Con ello, lanzarse a una aventura antidemocrática que no solo podría afectar la paz y la democracia venezolana, sino también la de toda la región y conducirnos a situaciones cercanas a las que hoy sufren los pueblos del norte de África y el Medio Oriente“, refiere el escrito publicado en el sitio web del Ministerio para las Relaciones Exteriores.

Mientras que grupos de solidaridad con Venezuela canadienses se concentraron este lunes en Ottawa para manifestar su solidaridad con la lucha democrática que emprende el gobierno revolucionario.

“La solidaridad canadiense está aquí presente para levantar su voz y brindar apoyo a su Presidente y a su pueblo que lucha por la paz, la soberanía y la democracia”, indica el comunicado de Canadá reseñado por la Cancillería de Venezuela.

Además, se comprometieron a continuar profundizando la solidaridad absoluta con Venezuela y los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba) que son atacados por los imperios “en detrimento de la paz de Latinoamérica y de nuestros pueblos”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve