Noticias

11.Nov.2015 / 08:05 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Las bases de misiones son espacios para la profundización de las políticas sociales en el corazón de las comunidades, con el fin de erradicar la pobreza extrema en el país, indicó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, en la emisión número 46 de su programa semanal En Contacto con Maduro.

Desde Arabia Saudita, el Jefe de Estado indicó que en el país están entregando en estos días más de 171 bases de misiones socialistas, que son un «centro de encuentro, de trabajo y de construcción de comunidad que nos permite además hacer una concentración eficiente del esfuerzo de la revolución para que todas las misiones, todas, absolutamente todas lleguen al corazón de la comunidad».

Asimismo, el Presidente anunció que estas bases se seguirán impulsando en todas la comunidades del territorio nacional, de la misma marera que se hizo con Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, la cual estuvo en sus inicios en las comunidades más necesitadas hasta llegar a la clase media.

En ese sentido, el jefe de Estado indicó que el gobierno bolivariano no escatima en recursos para la inversión social, pese a las trabas impuestas por un pequeño sector de la oposición presente en la Asamblea Nacional (AN).

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve