Noticias

12.Jul.2017 / 06:04 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

En la tarde de este miércoles 12 de julio desde la base de Misiones «Milagro de Chávez» las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), Círculos de Lucha Popular (CLP), representantes de consejos comunales, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y jóvenes de la Brigada Somos Venezuela se encontraron con la candidata Tania Díaz para realizar asamblea popular en apoyo a la Constituyente.

Por parte de los jóvenes de la Brigada de Somos Venezuela tomó la palabra Renzo Carvajal el cual expresó «que gracias al amor, a la fe y a la esperanza que da la Revolución Bolivariana el pueblo resiste ante tanta adversidad planteada por la derecha venezolana, invitó a todos los líderes incorporarse a la tarea de recurrir a los lugares más necesitados para dar acompañamiento a los habitantes de esos lugares».

La candidata territorial Tania Díaz expresó: «Estoy agradecida y emocionada por la receptividad que he tenido, en una sola  palabra la resumo como: amor»

Díaz explicó la razón por el cual se debe mantener la lucha en contra de los factores de poder imperiales «Sucre tiene la virtud de que cuenta con bastante tierra fértil y puede alimentarse de lo que produce, de esa forma mandar lejos a la empresa Polar”.

La posición de la candidata Tania Díaz sobre la oposición es que “mataron a Chávez y ahora nos quieren matar la esperanza, nos boicotean todos los logros, financieramente bloquearon a Venezuela. Es una guerra contra el pueblo.

Recordó que “sifrino no tumba Gobierno chavista, por eso debemos organizarnos, ir a votar y cuidar el voto. El trabajo de todos nosotros es tomar el poder y será establecido como constitucional” dijo.

Tania 2

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve