Noticias / Regiones

20.Dic.2014 / 04:05 pm / Haga un comentario

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, inauguró este sábado la Base de Misiones Altos de Ché Guevara en la entidad territorial que beneficiará a más de 60 mil personas (17 mil 770 familias).

“Estamos inaugurando dos Bases de Misiones para la paz y erradicar la pobreza extrema y sobre todo fortalecer cada día más la lucha contra la miseria”, expresó el gobernador Vielma Mora acompañado de la comunidad.

Dijo que este espacio le dará un sustento importante a la comunidad en los temas educativos, alimentación y de salud.

“Tenemos todos los elementos fundamentales para seguir adelante; contamos con un corredor de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, donde se hicieron los trabajos de mantenimiento de drenajes y colocación de asfaltado”, agregó.

Las Bases de Misiones Socialistas constituyen el instrumento fundamental de la Revolución Bolivariana para erradicar la pobreza extrema.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve